Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Descontento con movil puesto a PAN y servicio

miembro junior

Descontento con movil puesto a PAN y servicio

Hoy recibi mi telefono galaxy SII, puesto a PAN.

Abro el paquete me encuentro que la carcasa que lleva esta rota, llamo para avisar y me dicen que me enviaran otro ¿CUANDO?, no se sabe...

Llego a casa lo pongo a cargar y sale un error, no carga, llamo de nuevo y pongo una reclamación ya que yo he pagado el tlf que me han enviado roto!!!, no contento con eso no saben cuando me pueden enviar otro tlf y si cambio de teléfono tengo que pagar más dinero.

Es una vergüenza, y más cuando mañana se me activa la cuenta de delfin 30.

Mi recomendación es que no obtengais moviles PAN, pues seguro que teneís problemas.

Sobre los PAN:

Caja no original
    Sin manual de instrucciones.
    Sin tarjeta Micro SD. (los nuevos si la llevan).
    Cables sin precintar
    Batería sin precintar.

Re: Descontento con movil puesto a PAN y servicio

Bienvenid@ al foro, labeloo,

Envíame un mensaje privado con tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono para que eche un vistazo a la solicitud de garantía de origen. Veo cómo va y te informo.

Un saludo.

miembro

A mi no me ha traido la tarjeta micro sd, pregunte anteriormente que accesorios traia, porque realmente la eche en falta todos los telefonos que he adquirido siempre me han llegado con una tarjeta sd, por otro lado los auriculares me vienen rotos, y no es PAN, realmente debe traer micro sd? a mi no me trae ninguna micro sd, lo que si me ha trae es un adaptador de micro sim una plantilla para tarjetas sim pequeñas, y que a mi no me sirve para el galasy 2, ¿se han podido confundir y en vez de echarme la sd me han echado esta plantilla de micro sim?

Noelio1993
    Guest

Tienes toda la razón. Mejor nuevos y yo prefiero sin uso. Eso es más que mentira lo PAN.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro junior

Casi 24h y aun sin solucion, como veo que va a ir para largo, cancelare quedarme en orange y portabilizare las dos lineas que tengo.

miembro senior Avatar de josemari

Cita Iniciado por labeloo Ver Mensaje
    Casi 24h y aun sin solucion, como veo que va a ir para largo, cancelare quedarme en orange y portabilizare las dos lineas que tengo.
    esperate por lo menos una semana

miembro junior

Ahora me han activado la nueva tarifa,

Hola, Galactica,

El Galaxy S II no lleva incluida una tarjeta micro SD en el pack . ¿Cuándo has recibido el pedido? si estás dentro del plazo de 15 días puedes solicitar una garantía de origen, ya que comentas que no funcionan los auriculares. ¿A qué te refieres con la plantilla para tarjetas sim pequeñas?

Saludos.

Hola, labeloo,

He recibido tus datos y comprobado las gestiones que se han hecho desde Atención al Cliente. Está hecha la petición de desistimiento de tu teléfono y en unos días el mensajero pasará a recogerlo pr tu domicilio. Cuando el móvil sea devuelto a almacén, podrás realizar un nuevo pedido por el modelo de teléfono que quieras.

En cuanto a la tarifa, vuelves a tener la tarifa delfín 20, que es la que tenías antes de recibir el teléfono.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en pasarte por aquí!.

Saludos.

miembro

Cita Iniciado por Trini_móviles Ver Mensaje
    Hola, Galactica,

El Galaxy S II no lleva incluida una tarjeta micro SD en el pack . ¿Cuándo has recibido el pedido? si estás dentro del plazo de 15 días puedes solicitar una garantía de origen, ya que comentas que no funcionan los auriculares. ¿A qué te refieres con la plantilla para tarjetas sim pequeñas?

Saludos.
    Hola Trini,el pedido lo recogi el dia 4 de Julio, no se si por aqui podeis hacerme el cambio tal como se me indico cuando llame para comunicarlo, ya me diras.
    Lo de la plantilla que venia en el pack es la negra de la imagen de este enlace.

Uploaded with ImageShack.us

Eso es lo que me traia unicamente.