Paso completamente de este plan a PAN, ya que a mi me gusta que este nuevo el móvil, pero sin usar. No me fío de nada y luego tienes que estar reclamando.
Saludos.
Noelio 1993.![]()
Paso completamente de este plan a PAN, ya que a mi me gusta que este nuevo el móvil, pero sin usar. No me fío de nada y luego tienes que estar reclamando.
Saludos.
Noelio 1993.![]()
Hola Galactica,
La garantía de origen de tu terminal es de 15 días desde la entrega.
Como disponemos de datos por consultas anteriores, he comprobado que el 04/07/2012 lo recibiste, por lo que estás dentro de plazo.
Para solicitarla tienes que ponerte en contacto con atención al cliente y desde allí te la gestionarán.
Saludos.
Hola Galactica
Tienes que devolver el móvil y todos los accesorios que tuviese el pedido
¿Podeis aclararme si se han confundido con esa plantilla en vez de una tarjeta de memoria sd?
Uff lo de devolverlo miedo me da porque el movil que es lo mas importante y venia impecable en el pack, vayase peor el remedio que la enfermedad y por cambiar los auriculares rotos me venga en otro pack el movil defectuoso usado o algo, no me hace gracia quedarme con los auriculares rotos pero visto lo visto no correré un riesgo mayor.
Gracias por todo.
Como comentaba Trini un poco mas arriba, el Galaxy S II no trae incluida una tarjeta micro SD en el pack.
En cuanto al cambio, cuando se realiza una garantía de origen, hay que devolver el pedido tal y como llegó, para que te entreguen un terminal nuevo.
Saludos.