Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: 120 euros de fianza, cancelada la portabilidad y sin 120 euros

miembro junior

120 euros de fianza, cancelada la portabilidad y sin 120 euros

Hola,
    El pasado día 09/07 realicé dos probabilidades mediante el número de atención al cliente de orange 1414. El día 10/07 recibo un mensaje cancelando las dos probabilidades. Me pongo en contacto con el 1414 para que me indiquen el motivo de la cancelación y el operador que me atiende ignora el motivo y me indica que puede ser debido a recibir una contraoferta de mi antiguo operador, o es una anulación por parte del cliente (en este caso yo). Yo le indico que ninguno de estos casos me atañe y dado que graváis todas las conversaciones le indico que verifique que ni mi actual operador ni orange posee ninguna grabación mía anulando la portabilidad.
    Me indica que vuelva a reanudar la portabilidad y de esta manera se me abonaran los 60 euros de fianza que me cobraron. El día 11/07 vuelvo ha hacer la portabilidad indicandole al operador todo lo sucedido. Se me vuelven a cobrar 60 euros de fianza, pero me indican que cuando realice por fin la portabilidad me reembolsaran los 120 euros de fianza que llevo ya pagados por dos líneas. Esta tarde se me vuelven a cancelar las portabilidades, por lo que exijo se me abonen inmediatamente el total del importe que me habéis cobrado por fianzas que son 120 euros. Igualmente os agradecería me indicarais el número de fax para cursar una reclamación, dado que ya estoy cansada de tanta pérdida de tiempo y dinero y voy a tomar medidas legales respecto al asunto.
    Gracias por la atención prestada y quedo a la espera de vuestras noticias.

Re: 120 euros de fianza, cancelada la portabilidad y sin 120 euros

Bienvenid@ al foro. lola3

Es raro todo lo que ha pasado, pero si quieres te lo miro, pásame por privado tus datos, número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular.

miembro junior

Buenas tardes,
    Ya te he mandado por privado mis datos.
    Un saludo.

No he recibido el privado con tus datos, envíamelo de nuevo para que le eche un vistazo.

miembro junior

Hola Charo, te he mandado de nuevo los datos.

Noelio1993
    Guest

Hola Charo:

Son 30 Euros de fianza por cada línea no 60. Entonces Orange esta incumpliendo.

Y segundo. Es completamente ilegal solicitar una fianza cuando se hace una portabilidad a una compañía.

Un engaño más a lola3.

Ten cuidado lola3. Te estan engañando más que una vaca en brazos. Son 30 Euros de fianza cada línea portada y te los tienen que devolver una vez finalizada o sea cancelada por motivos técnicos.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro junior

Cita Iniciado por Noelio1993 Ver Mensaje
    Hola Charo:

Y segundo. Es completamente ilegal solicitar una fianza cuando se hace una portabilidad a una compañía.

Un engaño más a lola3.

Ten cuidado lola3. Te estan engañando más que una vaca en brazos. Son 30 Euros de fianza cada línea portada y te los tienen que devolver una vez finalizada o sea cancelada por motivos técnicos.

Saludos.

Noelio 1993.
    Hola Noelio 1993,

Tienes razón me están tomando el pelo, he estado hablando para poner el caso en manos de la ocu y según ellos es ilegal el tema de las fianzas, mas en mi caso que se me ha cobrado dos veces por cada línea y aun intentaron cobrarme una tercera vez para volver a tramitarlo.
    Espero que los moderadores del foro me lo puedan solucionar, sino la verdad estoy muy cansada de perder el tiempo en llamadas inútiles con respuestas aun mas inútiles.
    Igualmente agradeceria me faciliten el número de fax para mandar la reclamación escrita.
    Gracias por tu respuesta
    Un Saludo

Hola lola3

Cita Iniciado por lola3 Ver Mensaje
    Hola Charo, te he mandado de nuevo los datos.
    Te he abierto una incidencia, para que el servicio comercial revise los importes de la fianza que abonaste en las dos ocasiones y para tus dos líneas. El número de referencia lo puedes ver en el privado que te he mandado.

En cuanto sepa algo, te informo en el foro.

Saludos

Hola Noelio1993

Cita Iniciado por Noelio1993 Ver Mensaje
    Hola Charo:

Un engaño más a lola3.

Saludos.

Noelio 1993.

La cantidad que se solicita es como su nombre indica fianza, importes que son cargos de gestión para iniciar la solicitud de portabilidad. Respecto a la cantidad que lola3 ha abonado, si lees el primer post dice que ha solicitado dos veces la portabilidad con dos números distintos.

Noelio1993
    Guest

Cita Iniciado por Charo_móviles Ver Mensaje
    Hola Noelio1993

La cantidad que se solicita es como su nombre indica fianza, importes que son cargos de gestión para iniciar la solicitud de portabilidad. Respecto a la cantidad que lola3 ha abonado, si lees el primer post dice que ha solicitado dos veces la portabilidad con dos números distintos.
    Hola Charo:

La fianza solo se solicita una vez y son 30 Euros por cada línea que se porte. Según las fuentes de prensa es completamente ilegal solicitar a un cliente esto. Si el operador donante contraoferta a un cliente se le tienen que devolver los 30 Euros de fianza o si se cancela la portabilidad por motivos tecnicos.

Saludos.

Noelio 1993.
    Última edición por Noelio1993; 16-07-2012 a las 10:23