Hola,
El pasado día 09/07 realicé dos probabilidades mediante el número de atención al cliente de orange 1414. El día 10/07 recibo un mensaje cancelando las dos probabilidades. Me pongo en contacto con el 1414 para que me indiquen el motivo de la cancelación y el operador que me atiende ignora el motivo y me indica que puede ser debido a recibir una contraoferta de mi antiguo operador, o es una anulación por parte del cliente (en este caso yo). Yo le indico que ninguno de estos casos me atañe y dado que graváis todas las conversaciones le indico que verifique que ni mi actual operador ni orange posee ninguna grabación mía anulando la portabilidad.
Me indica que vuelva a reanudar la portabilidad y de esta manera se me abonaran los 60 euros de fianza que me cobraron. El día 11/07 vuelvo ha hacer la portabilidad indicandole al operador todo lo sucedido. Se me vuelven a cobrar 60 euros de fianza, pero me indican que cuando realice por fin la portabilidad me reembolsaran los 120 euros de fianza que llevo ya pagados por dos líneas. Esta tarde se me vuelven a cancelar las portabilidades, por lo que exijo se me abonen inmediatamente el total del importe que me habéis cobrado por fianzas que son 120 euros. Igualmente os agradecería me indicarais el número de fax para cursar una reclamación, dado que ya estoy cansada de tanta pérdida de tiempo y dinero y voy a tomar medidas legales respecto al asunto.
Gracias por la atención prestada y quedo a la espera de vuestras noticias.

responder con cita
lola3