Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Baja del Servicio y Mal servicio de At. Cliente

miembro junior

Baja del Servicio y Mal servicio de At. Cliente

Buenos días,

Explico mi situación. El día 12 de Julio me pongo en contacto con el servicio de At. Cliente de Orange y me indican que ellos no llevan el tema de las bajas y que me pasan con el Servicio de Gestiones Especiales, estos me indican que para cursar una baja hay que llamar a un 902 ....

Antes de llamar hablo con mi abogado que lleva tema de Telecomunicaciones, a lo cual me comenta que si yo en el momento de darme de alta lo pude hacer telefónicamente en un número gratuito la baja debería poderse hacer de la misma manera.

El día 13 de Julio llamo a At. Cliente para informarles de la nueva situación, a lo cual me responde que no pueden hacer nada que me pasa con Servicio de Gestiones Especiales otra vez. La Señora María me informa después de mucho discutir (más de 30m) que me facilita un Apt de Correos, le digo que no me interesa a lo cual me dice que entonces vuelva ha llamar a At. Cliente.

Vuelvo ha llamar a At.Cliente y esta vez hablo con la Señora Nuria, después de mucho discutir le digo que acepto enviar una carta al Apt. de Correos, y me comenta que ella no tiene acceso a ese apt de correos pero que me va ha pasar con el Serv. de Gestiones Esp. que "no deberian dármelo pero por ser un caso especial me lo darían". A si que se me pone con Susana y me comenta que no me va ha dar ningún apt de correos ni me va ha pasar con nadie y que no tiene supervisor , que solo me va ha remitir al 902. Después de más de 45 minutos esta señora me cuelga (Y no me digan que se colgó).

A lo cual volví ha llamar a At. Cliente. Esta vez hablo con Liliana Pavón que me comenta que me vuelve a pasar con Gest. Esp., le digo que no m interesa, que hable con quien tenga que hablar y que me lo solucionen, después de 10 minutos de espera me dice que me va a pasar con Gest. Esp. y sin dejarme replicar me pasa. Ahora se pone Ignacio Segura que me comenta que va ha hablar con su supervisor (Según Susana no tienen) porque desconoce el apt de correo. A lo cual el Supervisor se niega a ponerse ni ha facilitarme nada y el señor Ignacio me dice que no puede hacer nada más, ni pasarme con un supervisor ni con María (su compañera que sabia el Apt de Correos).

A si que por favor, podéis facilitarme YA el apt de correos. Ya he abierto a vosotros dos reclamaciones que no sirven de nada. SIMPLEMENTE PIDO UN APT DE CORREOS. No creo que sea tan difícil.

Gracias.

PD: Por cierto me parece vergonzoso la gente que hay trabajando en At al Cliente que no han sabido tratar a las personas, colgando y no dejando hablar, a todo esto esta todo grabado por vosotros no?

miembro junior

Re: Baja del Servicio y Mal servicio de At. Cliente

Me parece increible que los administradores de Orange hayan respondido a muchas preguntas y pasen la mia por encima ... Indignante

Hola, Danii_2611,

Bienvenid@ al Foro! . El apartado de correos para tramitar la baja del servicio lo tienes especificado en las condiciones Generales del Servicio de ADSL y Telefonía Fija y que aceptaste en el momento del alta.

En estas condiciones, de las que te paso el enlace de la WEB, también indica que necesitas un código de baja que mis compis del departamento de bajas te suministrarán, de ahí que te remitieran a ese departamento ya que si recibimos una carta sin ese código no se tramitará.

No obstante, te digo, la dirección de envío es:
    Apdo. de Correos 62064
    CP 28080
    Ref: BAJAS (Madrid)

Un saludo.

miembro junior

Buenos dias,

En el apartado de bajas del contrato pone lo siguiente:

El presente contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos. Por otra parte el cliente tendrá
    derecho a resolver este contrato en cualquier momento, telefónicamente llamando al número de Atención al Cliente de
    Orange 900 901 300 o mediante solicitud escrita a Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 Ref: BAJAS (Madrid), con
    una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

En este apartado comentan que el cliente podra darse de baja EN CUALQUIER MOMENTO TELEFONICAMENTE ... y esto no se esta cumpliento. Ya que al final he tenido que llamar a un 902 que no pone en el contrato y mandar una carta al apartado de correos.

Me podeis comentar porque llamando al 900 901 300 no se puede tramitar una baja de ADSL y siempre remiten a un 902 y enviar una carta?

Gracias.

Mis compañeros te remiten al departamento de bajas porque es necesario que generen un código de baja. De hecho mis compañeros en el 902 no gestionan la baja, sino que generan la solicitud que se completará con la documentación a enviar por escrito.

Un saludo.

miembro junior

Creeme si te digo que antes gestionará la baja tu abogado, antes de que consigas que el departamento de atención al cliente te de ese código de baja. El tema de la baja de servicios, por desgracia, es un tema tabú en los departamentos de atención al cliente, y te darán miles y miles de vueltas antes de darte el código. Por supuesto, ningún miembro de Orange se va a oponer a darte este código pero observaras que su capacidad profesional para desarrollar este tipo de labores es un inversamente proporcional a su capacidad para captar clientes. En pocas palabras, a nadie le gusta perder clientes, pero como usuario estás en tu derecho.

Saludos

miembro junior

Me veo obligada a poneros una QUEJA ENORME por el servicio de atención al cliente que he tenido con ORANGE. Llevo con vuestra compañia desde el principio y parece que cada vez vais a peor. Los clientes también se pierden cuando la atención al usuario es deficiente y sin coherencia alguna. Digan a sus empleados que no prometan cosas que no son y que no inventen...que eso parece que está de moda en ORANGE....renuevo con vosotros otros 2 años más y lo único que he recibido han sido MENTIRAS y falsas promesas: lOS MOVILES PAN O PUESTOS A NUEVO, COMO LES LLAMAIS AHÍ, SON UNA BASURA. RECIBÍ UNO EL 13 DE JULIO y estaba estropeado. Me garantizaron que están nuevos nuevitos y que si por alguna casual venia defectuoso lo devolvía sin problema y me entregarían uno N U E V O, DE FÁBRICA y justo hoy me ha llegado....OTRO PAN de esos, pero qué cachondeo es este? no lo quiero...quiero uno nuevo como me comentaron 7 compañeros en diferentes llamadas, ¿Para qué decís que: "ESTA CONVERSACIÓN PUEDE SER GRABADA" ... si luego da igual lo que digan vuestros empleados....en fin, a devolver el mólvil (por cierto Galaxy Si II usado) y a darme de baja.

Hola, tinapegra,

Este subforo es para consultas de telefonía fija y ADSL. Si quieres puedes plantear tu consulta en el subforo de telefonía móvil donde cualquiera de mis compañeros te echará una mano.

Salu2!