foros
-
miembro junior
Tarjeta prepago para internet movil
Buenas tardes,
tengo una tarjeta de prepago con tarifa ardilla que practicamente no uso, y me gustaría saber si puedo usarla en un pincho para internet movil de prepago.
Gracias.
-
miembro
Re: Tarjeta prepago para internet movil
si activas una tarifa delfin de prepago si te serviria, si no, tendrias que dar un alta nueva...
-
Hola nesico,
No es recomendable, piensa que con la tarifa ardilla se te cobraría por conexión realizada.
Por otro lado con tarifa Delfín, tienes 100Mb semanales a máxima velocidad y una vez superados esta disminuye. Para usarla en un móvil es perfecta pero en un ordenador se consumirían muy rápido.
Un saludo.
-
miembro junior
Creo que no me he explicado bien, lo que pretendo es que esta tarjeta me sirva para internet everywhere prepago, actualmente solo tiene linea de voz con la tarifa ardilla, y desde la pagina web no me da opción a activar linea de datos, ni siquiera esa tarifa delfín de la que hablais.
A ver si ahora me he explicado mejor y alguien me puede dar alguna opcion.
Gracias.
-
Si pasas tu tarifa a Ardilla 6 a delfín prepago, podrías tener internet en tu teléfono.
Pero si como dices lo que quieres es utilizar un pincho, para esto tendrías que dar de alta una linea activando en ella una tarifa de Internet EveryWhere Prepago.
Un saludo.
-
Hola Carmen:
Si este forero/a pasa la línea a prepago perdera todos los puntos que tenga acumulados.
He preguntado en otros hilos el porque y no tengo respuesta.
Saludos.
Noelio 1993.