foros
-
miembro junior
Telefonia fija
Hola, soy nuevo en este foro y también en ADSL de Orange. Lo contrate hace un par de semanas pero este lunes, 16 de julio, tengo ya la portabilidad. Ya tengo en mi poder el router livebox 2.1 y cuando empiezo a curiosearlo para ver como va, me doy cuenta que el teléfono tiene que estar conectado al router.
Mi situación es la siguiente: En la segunda planta de la vivienda es donde va a ir instalado el router, alli conectaré un telefono-fax fijo. En la primera planta tengo otro teléfono al igual que en la planta baja.
Un técnico en telefonía me ha comentado que instalando unos teléfonos inalámbricos digitales trio, siendo el principal el que se conecta al router, los demás como están conectados entre sí me han dicho que funcionaran todos. También me ha comentado que el telefono-fax que tengo no funciona por la conexión IP.
Me gustaría que me cofirmarais que así sí pueden funcionar los teléfonos.
Gracias
-
Re: Telefonia fija
Bienvenid@ , Dudylinga, 
Efectivamente este tipo de terminales solo necesitan que la base principal esté conectada al router y las demás bases simplemente son estaciones de carga que puedes distribuir por tu domicilio.
Sobre el fax, al ser un servicio con Vo-Ip seria una opción incompatible.
Un saludo,
Jose Manuel