Iniciado por
Sergicar
Hola,
El pasado 2 de Julio llamé al 2286 para que se me liberará el Iphone 4 , me dijeron que sin problemas se podría liberar, que conectará el nuevo SIM del operador al Itunes en 3 - 4 días y ya se me liberaría, claro está , tras el pago de 9 euros.
Hoy es el primer día con el nuevo operador y sorpresa de mi que el telefono no está liberado, el Itunes sólo dice que el SIM no es válido.
He llamado al 1414, y dicen que el teléfono no está liberado, que llame al 2286, le digo a la señorita que no puedo ya que no dispongo de línea de Orange, ella me dice que sólo lo puedo liberar por allí y que le pida el teléfono Orange a algún amigo o vecino, alucinante.
Mirando por los foros veo que hay un 902 para liberar. Llamo y me dicen que no pueden liberarlo ellos que llame al 2286, ya desesperado y con lágrimas en los ojos le digo que me es imposible llamar a ese número me indican que sólo se puede hacer así.
Ya la última opción que veo es que alguien de Orange pueda leer esto y me indique como puedo liberar mi teléfono.
Saludos.