El paso mes solicte la liberacion de mi iphone 4 en el 2286, me dijeron que no habia problemas que eran 9 € y en tres dias lo tenia.
A fecha de hoy ingreso la tarjeta del nuevo operador y la sim no es valida.
Despues de muchos intentos y varias horas a la espera consigo hablar con el 2286 (ya que aun mantego dos lineas con orange) de nuevo y me confirman que el movil esta libre que el problema es del nuevo operador (ono) Llamo al nuevo operador y me confirman que orange no ha liberalizado el telefono. Vuelvo a hablar con el 2286, con el tiempo correspondiente y el cargo de 0.50 € y me confirman que el movil esta libre que se lo notificaron a apple el dia 3 de julio.
Llamo a apple y me dicen que a ellos les sigue constando orange, que vuelva a poner una tarjeta orange en el iphone,lo conecte al itunes y que cambie a la nueva tarjeta.
Lo vuelvo a hacer y sigue sin estar liberalizado el telefono.
¿Cual es el siguiente paso?
Orange me dice que esta libre pero ni apple tiene constancia ni puedo poner otra tarjeta en el terminal.
Espero urgentemente vuestra respuesta ya que estoy sin linea hace ya muchos dias.

responder con cita
MARQ11
. Siempre hacemos unas recomendaciones, una vez que pasan nota a Apple y pasadas 72 horas aproximadamente tienes que conectarte a los iTunes con la sim de otro operador. Para que funcione tienes que tener la última versión de iTunes y de iOS 5.1.1