Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Liberar Iphone - el 2286 dice que ya esta y apple dice que no -

miembro junior

Liberar Iphone - el 2286 dice que ya esta y apple dice que no -

El paso mes solicte la liberacion de mi iphone 4 en el 2286, me dijeron que no habia problemas que eran 9 € y en tres dias lo tenia.
    A fecha de hoy ingreso la tarjeta del nuevo operador y la sim no es valida.
    Despues de muchos intentos y varias horas a la espera consigo hablar con el 2286 (ya que aun mantego dos lineas con orange) de nuevo y me confirman que el movil esta libre que el problema es del nuevo operador (ono) Llamo al nuevo operador y me confirman que orange no ha liberalizado el telefono. Vuelvo a hablar con el 2286, con el tiempo correspondiente y el cargo de 0.50 € y me confirman que el movil esta libre que se lo notificaron a apple el dia 3 de julio.
    Llamo a apple y me dicen que a ellos les sigue constando orange, que vuelva a poner una tarjeta orange en el iphone,lo conecte al itunes y que cambie a la nueva tarjeta.
    Lo vuelvo a hacer y sigue sin estar liberalizado el telefono.
    ¿Cual es el siguiente paso?
    Orange me dice que esta libre pero ni apple tiene constancia ni puedo poner otra tarjeta en el terminal.
    Espero urgentemente vuestra respuesta ya que estoy sin linea hace ya muchos dias.

Re: Liberar Iphone - el 2286 dice que ya esta y apple dice que no -

Hola LOUSAN,

Puedo revisar lo que comentas y en caso de que sea necesario solicitar de nuevo la liberación.

para ello necesito que me pases un privado con tu nombre completo, dni y número de teléfono al que iba asociado tu Iphone. Pásame también el Imei del mismo.

Saludos.

miembro junior

Como era de esperar mi iphone sigue sin estar libre y sugo sin respuesta a mi mensaje privado.
    Hoy he ido a una tienda apple y me han confirmado que no tienen constancia de la liberacion y que no pueden hacer nada (igual que yo estaban en ese momento 3 personas mas en apple con iphones orenge que no los habian liberado).
    Despues he ido a una tienda Orange y directamente me han dado la hoja de reclamaciones recomendandome que lo tramite ya que esto lo hacen muy a menudo y la unica opcion es denunciar a consumo.

Hola, LOUSAN,

No te preocupes, mi compañera Ana se está ocupando y en breve te dará respuesta.

Un saludo.

Hola LOUSAN,

Lo he estado revisando y he pasado nota de manera interna para que mis compañeros lo confirmen con Apple.

Te recuerdo que es necesario que tanto el Itunes, como tu Iphone deben estar actualizados a la ultima versión para que la liberación pueda llevarse a cabo.

Te paso por privado el número de incidencia.
    En cuanto tenga noticias al respecto me pondré en contacto contigo.

Saludos.

miembro junior

Me alegra saber que no soy la única!! He llamado 5 veces al famoso 2286, y debo aportar que cada vez me han DADO
    UN COBRO DIFERENTE por la liberación del iPhone. Y el último día me dicen que el
    Movil ya está liberado, lo que por supuesto que no es verdad... He hecho reclamaciones por escrito y me dicen q vuelva a llamar a ese teléfono inoperante, a lo cual me niego! Además ahora estoy fuera de España y no tengo cómo llamar. Necesito
    Una solución!

Bienvenid@ al foro. MARQ11

Solo cobramos el código en una ocasión, otra cosa es que llames varias veces al 2286, que cada llamada si que tiene un coste de 0.50€.

¿Qué es lo que te pasa exactamente? ¿Qué pasos has seguido?. Siempre hacemos unas recomendaciones, una vez que pasan nota a Apple y pasadas 72 horas aproximadamente tienes que conectarte a los iTunes con la sim de otro operador. Para que funcione tienes que tener la última versión de iTunes y de iOS 5.1.1

miembro junior

Lo que pasa es simple, llamé y me dijeron que el movil ya estaba liberado, lo cual no es cierto, obviamente.

Pero a parte de que te digan que está liberado, ¿Has comprobado lo que te decía en mi post anterior?

miembro junior

Cita Iniciado por Charo_móviles Ver Mensaje
    Pero a parte de que te digan que está liberado, ¿Has comprobado lo que te decía en mi post anterior?
    Creo que ya respondí y no se grabó el mensaje, sí que he hecho todas las comprobaciones,el iPhone está con el software actualizado e incluso hice una restauración previamente. Nada, no me reconoce la nueva SIM. Gracias.