Otro más que está en esa situación...orange que si, apple que no le han dicho nada... ahora sin linea. Se ve que o pones reclamación formal y no se interesan, que tristeSi lo teneis resuelto comentarme que habeis hecho al final, gracias.
Otro más que está en esa situación...orange que si, apple que no le han dicho nada... ahora sin linea. Se ve que o pones reclamación formal y no se interesan, que tristeSi lo teneis resuelto comentarme que habeis hecho al final, gracias.
Hola,
Estoy con el mismo problema... estoy fuera de España y en la ultima vez que he llamado al 2286 mi dijeron que ya estaba liberado, pero no esta.
Mi ayuden por favor!!!!
Hola Jonisoy,
Estamos pendientes.
En cuanto tengamos noticias nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.
Hola Sara1985,
Pásame por privado tusa datos para que le eche un vistazo.
Saludos.
mi hilo se llama liberacion iphone 4
por favor leedlo
aqui no me ayudaron, al contrario ganaron tiempo
poned reclamacion de manera formal
un saludo
A mi me pasa exactamente igual, salvo que el 2286 dice que Orange ha hecho lo que debe y "está en manos de Apple".
Dos semanas esperando ya y sin fin a la vista. Encima llamé a Apple (pagando por llamada de servicio técnico) y me dicen que no tienen constancia de ello.
Esto es más allá de desesperadamente y para colmo me está perjudicando de manera importante.
Encima renové compromiso con la compañía una semana antes de liberar mi otro móvil. Tendría que haberme esperado...
Hola, xaximan,
He revisado tu solicitud de liberalización y con los datos que me has pasado por privado. Necesito que me confirmes el IMEI del terminal que has solicitado liberar, ya que constan varios los terminales que han sido utilizados por tu línea y poder confirmar la gestión de forma correcta.
Te informo que el terminal debe haber sido adquirido por la linea que solicita la liberalización en alta, portabilidad o renove, o que el terminal haya sido sustituido por el servicio técnico de Orange o por el propio fabricante Apple.
En el caso que el terminal a liberar haya sido entregado tras la reparación del terminal y por lo tanto ha sido sustituido necesitaríamos el documento que acredite dicho cambio.
Espero respuesta para continuar con tu solicitud.
Un saludo.
Hola Ana_móviles,
Envie los datos como solicitado...
Hola Sara1985,
Para poder liberar tu terminal es necesario que envíes un fax y así asociar el imei de tu Iphone a tu línea.
Este fax no consta como recibido. Puedes confirmarme a número lo estas enviando.
Saludos.