Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Permanencia sobre permanencia.

miembro junior

Permanencia sobre permanencia.

Buenas tardes.

En abril de 2011 adquirí una Blackberry, me iba a portar y me ofrecieron una 9300 con todos mis puntos y acepté con la condicion de 18 meses de permanencia, hasta ahí perfecto pero a mi me quedaban 6 meses de contrato y en vez de firmar uno nuevo me añadieron la permanencia sin avisarme ni decirme que tenia que cumplir ambas permanencia, ¿que pasa aquí? Hasta marzo del 2013 no puedo renovar habiendo cogido un telefono en abril de 2011? 2 años con una blackberry que ellas mismas caducan a los 6 meses... espero una respuesta. Gracias.

Mi linea es la 678xxxxxxxx
    Última edición por Carmen_móviles; 19-07-2012 a las 16:26

miembro

Re: Permanencia sobre permanencia.

Segun las condiciones legales y lo que han respondido anteriormente en este foro, si al coger un telefono te queda todavia compromiso de permanencia, se añade al final del que tengas activo en ese momento. si te quedaban 6 meses, pues tendrias un compromiso de 24 meses (18 del nuevo+6 del antiguo)

miembro junior

Pues si es así deberían informar que es una permanencia añadida. No voy a pasar por ello, iré a consumidores porque esto es engañar.

miembro

A ver que te dicen, pero no confiaría yo mucho....

Hola, mnk85,

La información que te han facilitado es correcta.
    Si renuevas el terminal antes de finalizar el compromiso de permanencia que tuvieras por un renove anterior, el nuevo compromiso se suma al anterior

Esta información, la tienes en el punto 9 de las Condiciones Generales de Renove.

Un saludo.

miembro senior

Cita Iniciado por mnk85 Ver Mensaje
    Pues si es así deberían informar que es una permanencia añadida. No voy a pasar por ello, iré a consumidores porque esto es engañar.
    Yo hoy renuevo, me dan un terminal subvencionado con la condición de permanecer 18 meses. Dentro de 3 meses vuelvo renovar, y me dan otro, con la misma permanencia. Y asi sucesivamente ¿y pretendes tener solo 18 meses por 2 móviles?

Hay cosas que caen por su propio peso...Si un terminal te obliga a estar 18 meses, porque adquieras otro, no vas a dejar de "pagar el primero". Si yo voy a un banco, y adquiero un segundo crédito ¿dejo de pagar el primero?

Reclama, pero NO tienes razón.

miembro junior

Para tu informacion:
    Primero: los renoves solo se pueden hacer cada 12 meses.
    Y segundo: ya lo hice anteriormente y contaba desde ese dia.

Saludos.

Cita Iniciado por onlimit Ver Mensaje
    Yo hoy renuevo, me dan un terminal subvencionado con la condición de permanecer 18 meses. Dentro de 3 meses vuelvo renovar, y me dan otro, con la misma permanencia. Y asi sucesivamente ¿y pretendes tener solo 18 meses por 2 móviles?

Hay cosas que caen por su propio peso...Si un terminal te obliga a estar 18 meses, porque adquieras otro, no vas a dejar de "pagar el primero". Si yo voy a un banco, y adquiero un segundo crédito ¿dejo de pagar el primero?

Reclama, pero NO tienes razón.