Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Terminal que nunca llega. Vergüenza de compañia.

miembro junior

Terminal que nunca llega. Vergüenza de compañia.

El día 26 de JUNIO se hizo una portabilidad de tres lineas. Ese mismo dia nos llegaron tres terminales, dos eran los que habiamos pedido y el otro no. Se equivoco Orange al enviarlo. El dia viernes 7 de Julio recogieron el terminal equivocado. Se suponia que en ese mismo envio /recogida me traerían el terminal correcto. Se llevaron el equivocado y no me entregaron nada.
    Hoy día 18 de Julio SIGO SIN TERMINAL.
    Y lo q es peor parece q a nadie de la compañia le importa " la demora del terminal" y eso que ESTOY SIN TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Despues de hablar mas de 20 veces con todos los numeros posibles 471,1414,2271, etc y con multitud de operadores ya no se ni que hacer. Estoy perdiendo horas y para nada. TODO POR UN ERROR DE ORANGE. Me llevan diciendo mas de dos semanas seguidas que el terminal ha sido enviado a la plataforma logistica. DOS SEMANAS diciendome lo mismo.

UNA AUTENTICA VERGÜENZA
    Mientras tanto sigo esperando a ver si me llega.....
    Última edición por Rub; 18-07-2012 a las 17:44

Re: Terminal que nunca llega. Vergüenza de compañia.

Bienvenid@ al foro, Rub,

Voy a ver si puedo echarte una mano, necesito que me pases por privado tu nombre, Dni y numero de teléfono. Compruebo las gestiones que se están realizando y trato de agilizarlo en lo posible.

Un saludo.

Hola, Rub,

He revisado tu pedido, el cual consta enviado a la empresa de transportes pero no ha sido gestionado. Consta que desde la incidencia que nos indicas el departamento de logística esta trabajando para solventar la demora en la entrega, reiteramos desde el foro que sea agilizado remitiendo petición interna para que sea tramitado lo mas urgente posible por el retraso en la gestión.

Cuando tengamos noticias del departamento de logística te informaremos por el foro.

Un saludo.

miembro junior

Viernes 20 de Julio. SIGO SIN TELEFONO.

miembro junior

Cita Iniciado por Rub Ver Mensaje
    Hola Rub! te acompaño en el sentimiento. Espero que el comercial que ha tramitado tu operación no haya sido el mismo que nos ha metido el gol a nosotros...

A ver si nos solucionan los problemas y podemos respirar tranquilos (y tener adsl, línea, terminales...)

miembro junior

Hola,
    yo tengo el mismo problema el lunes 16 hice una potabilidad y me dicen que no me van a mandar el terminal pero me han portado la linea.

Necesito ayudaaaaaa!!!! porque soy autónomo y llevo 1 semana sin teléfono.

Bienvenid@ al foro, mmarta13,

Compruebo que ha sido gestionadas varias peticiones de portabilidad de forma consecutiva para tu línea, a con fecha 18/07/2012 ha sido portada la línea con Orange.

Reviso las gestiones realizadas por el departamento de envío de terminales, donde se indica que no se va a gestionar el envío de terminal.

Te informo que puedes solicitar un duplicado de la Sim a través de un punto de venta y utilizar el servicio si dispones de un terminal libre o alguno de Orange. También te indico que la línea no esta sujeta a ningún compromiso por lo que puedes gestionar la acción que consideres oportuna.

Un saludo.

Hola, Rub,

Cita Iniciado por Rub Ver Mensaje
    He revisado el estado de tu pedido y compruebo que ha sido entregado hoy mismo y ya estas disfrutando de tu SONY XPERIA U.

Espero que puedes disfrutar de tu nuevo smartphone.

Un saludo.

miembro junior

hola marcos,

se puede realizar un reenvio del terminal?

espero tu respuesta

Hola, mmarta13

Consulto con el departamento de pedidos y nos confirman que tras el estudio realizado no es viable gestionar el envío del terminal.

En estos momentos la línea no esta sujeta a ningún compromiso.

Un saludo.