Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Iphone sin poder liberarlo

Re: Iphone sin poder liberarlo

Bienvenid@ al foro. framal

Cita Iniciado por framal Ver Mensaje
    Buenas a todos/as:

El lunes pasado realice el proceso de liberalización de mi iphone 4 a través del número 2286 a las lineas que tengo contratadas con orange. Me gustaría saber como va el proceso de liberalización y si mis iphone han sido liberados.

Gracias por atenderme.
    Como ya han pasado las 72 horas que recomendamos que esperéis para que desde Apple se libere, ahora tienes que seguir los pasos que te dimos el lunes, insertar la sim de otro operador y conectarte a los iTunes para desbloquearlo, si solo te aparece llamadas de emergencia pero sincronizando espera unos minutos más.

Un Saludo

miembro junior

Acabo de hablar con apple, y me comentan que mi terminal sigue bloqueado, que orange no envió solicitud para desbloquearlo. El día 16/07/12 a las 15:16 llamé al 2286 y hablé con un chico muy amable de orange, el cual tras darle todos mis datos, decirme que se me cobraria 9 € y yo aceptarlo todo, me dijo que no hacia falta liberarlo porque ya lo tenia libre.

Ahora es mi 2º dia que me encuentro sin línea y con mi iphone sin liberar, espero que algun moderador me pueda ayudar, gracias.

miembro junior

Orange que mi iphone está libre, apple que para liberarlo tiene que pedirlo la compañia...y aqui seguimos sin solución, ni nadie que se haga cargo del tema de una manera seria...

miembro junior

No lo acabo de entender, el otro dia llamo a movistar para que me libere un iphone que hacia como 1 año que no lo utilizaba y si que me lo liberan y vosotros no.....?
    Estoy alucinando.....

Hola Jonisoy,

Cita Iniciado por Jonisoy Ver Mensaje
    Orange que mi iphone está libre, apple que para liberarlo tiene que pedirlo la compañia...y aqui seguimos sin solución, ni nadie que se haga cargo del tema de una manera seria...
    Como te comentó mi compañera Ana en este otro hilo, estamos pendientes de la gestión de la incidencia que te abrimos el otro día. De momento se está gestionando.

Saludos

miembro junior

¿Alguna novedad sobre la liberación que solicité el pasado día 19?.

Hola, wacko,

De momento no, aún no ha finalizado la gestión de la incidencia que pasó Jose María.

Saludos.

miembro junior

Pasan y pasan los dias, se ve que las gestiones deben ser super dificiles... porque siguen sin dar señales de vida. Empiezo a perder la paciencia y a pensar cosas malas.

miembro junior

Cita Iniciado por Jonisoy Ver Mensaje
    Pasan y pasan los dias, se ve que las gestiones deben ser super dificiles... porque siguen sin dar señales de vida. Empiezo a perder la paciencia y a pensar cosas malas.
    Personalmente no quería creerme que el servicio al cliente de Orange fuese tan incompetente. En un año y medio no he tenido que ponerme en contacto con ellos para nada y ahora estoy descubriendo donde me he metido.

Por supuesto, no quiero con esto ofender a los moderadores de este foro que hacen lo que pueden con los recursos de los que disponen. Pero lo del 1470 y el mail de atención al cliente claman al cielo.

Es triste que haya quien deje esta compañía porque se siente desamparado. Orange y su política sabrán lo que hacen.

miembro junior

Me gustaría saber en que parte de mi contrato con Orange, pone que es obligatorio ser cliente para poder liberar el Movil iPhone e igualmente que dicho Movil tiene que estar asociado a una linea para poder ser liberado, porque yo me he leído mi contrato de Orange y no lo pone por ningún lado. Yo he cumplido mi permanencia con vosotros y he pagado mi Movil por lo que es mío y estáis obligados a desbloquearlo, me haya ido ya de la compañía o no. De todas formas ya hay una reclamación en la ocu, por lo que solicito que se libere mi Movil por parte de la compañía.