Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Iphone sin poder liberarlo

miembro junior

Re: Iphone sin poder liberarlo

Hola, buenas, estoy en la misma situación que el resto de la gente, llame al 2286, el jueves dia 16 de agosto, y hoy dia 22 el telefono sigue sin estar liberado. He seguido todos los pasos hasta la saciedad, y el terminal sigue igual.

¿Puede alguien decirme que debo de hacer? alguien me puede confirmar que apple ha recibido mi imei para liberarlo?

Muchas gracias.

Hola, DEIVI35,

Bienvenid@ al Foro! . Para poder comprobarlo y reclamarlo a Apple, necesito que me pases por privado tus datos personales (nombre completo, dni y línea a la que está asociada el Iphone).

Un saludo.

Hola, DEIVI35,

Por lo que he comprobado el 16/08/2012 hablaste con el departamento de liberaciones para liberar el terminal y ese mismo día se tramitó la petición a Apple.

Transcurridas 48 horas de ello tendrías que realizar estos pasos:

- Poner la microsim de otro operador, abrir iTunes y esperar unos minutos.
    - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
    - Es posible que la hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
    Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

La versión de iOS que tienes que tener en tu móvil es la 5.1.1 y la de iTunes la 10.6.3.

¿Has hecho esto?

Un saludo.

miembro junior

Cita Iniciado por Carmen_móviles Ver Mensaje
    Hola, jonny,

¿Has seguido estos pasos?

- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.

- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)

- Es posible que la hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.

Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

Si lo has hecho como te digo y tu móvil no está liberado pásame tus datos (nombre, dni, número de teléfono y número de Imei) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Hola,
    Estoy intentando liberar desde el 13 de julio de 2012, fecha en la cual se terminó mi contrato de permanencia con vosotros mi terminal iPhone, sin éxito.
    He llamado ya 4 veces (de las cuales dos hoy, ya que el primer agente me dijo que me llamaría para informarme y no me devolvió la llamada) y cada vez me veo obligada a esperar 72h para realizar las manipulación que se me indican (las descritas arriba en su mensaje) y que no funcionan: a todo esto, ha pasado otro mes en el cual me veo obligada a seguir pagando una cuota exorbitante de teléfono.
    Os agradecería darme una solución efectiva lo antes posible. Gracias

Buenos días asdevargas,

Bienvenid@ al Foro! . Vamos a ver si puedo echarte un cable, necesito que me pases por privi tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono móvil) y el IMEI del terminal.

Un saludo.

Hola, asdevargas

Ya he recibido tus datos.
    Habiendo comprobado que se tramitó la solicitud de liberación el pasado 17/08/2012 y al parecer tu terminal sigue bloqueado, he pedido a los compañeros de liberaciones que hagan un estudio sobre lo ocurrido.
    El número de incidencia lo tienes en el mensaje privado que te he enviado.
    Cuando tenga la respuesta te diré.

Saludos.

Hola, asdevargas,

He viso que te llamaron ayer para informarte de la liberación del terminal, espero que está vez se libere.

Un saludo.