foros
-
miembro junior
Problema con portabilidad desde Vodafone.
Hola, el pasado día 19 ó 20, hice una llamada a Orange con la intencion de realizar una portabilidad de 3 líneas de Vodafone a Orange. Me ofrecieron 3 moviles: Samsung Galaxy SIII marble white, Samsung Galaxy SII Blanco y Samsung Galaxy Ace. Me dijeron que en la madrugada del día 23 al 24 se realizaria la portabilidad de dos líneas y que dos días mas tarde se realizaria la portabilidad de la línea restante, y me dijeron que el día 23 recibiría los móviles como muy tarde, debido a que la portabilidad se efectuaría esa misma madrugada, a esta hora no han llegado los móviles, y he llamado a Atencion al Cliente, y me dicen que no existe ninguna operacion similar, lo unico que existe es una portabilidad de un solo numero de mis tres líneas, pero aparece cancelado.
¿Me podrían explicar lo que ha pasado?
Gracias
-
Re: Problema con portabilidad desde Vodafone.
Bienvenid@ al foro, Salvador_CP, 
Desde donde has tramitado la portabilidad, ¿la web o por el servicio tienda móvil?, para saber el motivo de tu cancelación debes ponerte en contacto con el canal que ha tramitado tu solicitud.
Para contactar con el departamento de atención a solicitudes de la Web debes llamar al 902 014 006 y para gestiones a través del servicio tienda móvil en el 902 051 200.
Un saludo.