Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Portabilidad orange a movistar

miembro junior

Portabilidad orange a movistar

Este es mi primer mensaje
    Bueno hice portabilidad de uno de mis numeros orange hacia movistar. Tenia compromiso permanencia hasta 21 junio con orange, hice portabilidad 2 de junio. Me ha llegado un email con una factura por 80 euros. No se en que concepto es? Puesto que con este numero no puedo entrar para ver la factura, algun moderador me puede decir si es en concepto penalizacion? O como puedo ver concepto de factura antes de pagarlo. Me indicaron que lapenalizacion en ultimos tres meses era de nos 18 euros aproximadamente, me informaron mal? El mes pasado pague una factura de unos 19 euros que tampoco pude ver, pensaba que era la penalizacion.
    Alguien puede ayudarme
    Gracias de antemano

miembro junior

Re: Portabilidad orange a movistar

Algun moderador ouede ayudarme?

Bienvenid@ al foro, jmedinad,

Envíame un mensaje privado con tu nombre y apellidos, dni y número de teléfono para que pueda echar un vistazo a la factura y comentarte a qué corresponden los importes.

Un saludo.

miembro junior

Te he enviado privado con datos
    Saludos, muchas gracias

Hola, jmedinad,

He recibido tus datos y revisado las dos últimas facturas de la línea.

La de junio tuvo un total de 14.64 € que corresponden a la parte proporcional de la cuota de la tarifa hasta que se dió de baja la línea (el 5 de junio) y al consumo.

La de julio tiene un importe de 70 € más IVA y es la penalización por el compromiso de permanencia. Cuando has tramitado la baja faltaban menos de 6 meses para cumplir el compromiso y a este período le corresponde esa penalización.

Si tienes alguna duda pásate por aquí y nos la comentas.

Saludos.

miembro junior

Como podria ver facturas?
    La cuenta donde lo tenia domiciliado ya no existe por mudanza cambie de cuenta. Como podriamos solucionar?
    Gracias

Pásame por privado tu dirección de correo electrónico y te envío un duplicado de las facturas.

Hola, jmedinad,

Ya te he enviado el duplicado de las dos facturas .

Sobre lo que comentas en tu privado, puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria y cuando el banco devuelva el recibo se aplicará el pago. En tu caso, como no hay impagos previos, también puedes esperar a que se genere éste y realizar el pago por transferencia o a través de tarjeta de crédito a través del departamento de cobros.

Un saludo.

miembro junior

Muchas gracias por tu interes, de verdad.
    La forma de pago no me he enterado muy bien, pero llamare para que me indiquen numero de cuenta donde ingresar el dinero.
    De nuevo gracias