Iniciado por
laureefs
Hola,
Como me he ido a vivir al extranjero, el pasado 25 de mayo solicité liberalizar mi iphone y pagué el servicio. Llamé unos días más tarde y me confirmaron que se había liberalizado sin problemas pero no pude comprobarlo hasta que tuve la tarjeta del nuevo operador, que fue el 15 de junio: Mi sorpresa fue que al insertar la microsim del nuevo operador, el iphone no funcionaba: Lo probé todo, restaurarlo, primero con la sim de orange, con la nueva,....nada. Volvi a llamar a Orange, me confirmaron OTRA VEZ que estaba liberalizado. Hasta que bajé el fin de semana pasada a España y en la Apple Store me comprobaron que el terminal SIGUE bloqueado por Orange: El chico de la tienda me dijo que a él le había pasado lo mismo y que estuvo batallando un mes entero con Orange, que tienen la obligación de liberalizarlo después de 12 meses de contrato con ellos, sino se puede ir directamente a consumo. Voy a insisitir lo que haga falta y por todos los medios, he pagado por mi teléfono y ahora lo tengo bloqueado cuando he seguido todos los pasos que Orange me dijo. Espero vuestra respuesta para pasaros los datos por aquí y que el tema se resuelva lo antes posible. gracias, Laura