Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Iphone bloqueado

miembro junior

Iphone bloqueado

Hola,

Como me he ido a vivir al extranjero, el pasado 25 de mayo solicité liberalizar mi iphone y pagué el servicio. Llamé unos días más tarde y me confirmaron que se había liberalizado sin problemas pero no pude comprobarlo hasta que tuve la tarjeta del nuevo operador, que fue el 15 de junio: Mi sorpresa fue que al insertar la microsim del nuevo operador, el iphone no funcionaba: Lo probé todo, restaurarlo, primero con la sim de orange, con la nueva,....nada. Volvi a llamar a Orange, me confirmaron OTRA VEZ que estaba liberalizado. Hasta que bajé el fin de semana pasada a España y en la Apple Store me comprobaron que el terminal SIGUE bloqueado por Orange: El chico de la tienda me dijo que a él le había pasado lo mismo y que estuvo batallando un mes entero con Orange, que tienen la obligación de liberalizarlo después de 12 meses de contrato con ellos, sino se puede ir directamente a consumo. Voy a insisitir lo que haga falta y por todos los medios, he pagado por mi teléfono y ahora lo tengo bloqueado cuando he seguido todos los pasos que Orange me dijo. Espero vuestra respuesta para pasaros los datos por aquí y que el tema se resuelva lo antes posible. gracias, Laura

Re: Iphone bloqueado

Bienvenid@ al foro, laureefs,

Envíame un mensaje privado con tus datos personales (nombre, apellidos, dni y número de teléfono) y compruebo qué ha sucedido.

Saludos.

Noelio1993
    Guest

Problemas. Lo de siempre.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro senior

Cita Iniciado por laureefs Ver Mensaje
    Hola,

Como me he ido a vivir al extranjero, el pasado 25 de mayo solicité liberalizar mi iphone y pagué el servicio. Llamé unos días más tarde y me confirmaron que se había liberalizado sin problemas pero no pude comprobarlo hasta que tuve la tarjeta del nuevo operador, que fue el 15 de junio: Mi sorpresa fue que al insertar la microsim del nuevo operador, el iphone no funcionaba: Lo probé todo, restaurarlo, primero con la sim de orange, con la nueva,....nada. Volvi a llamar a Orange, me confirmaron OTRA VEZ que estaba liberalizado. Hasta que bajé el fin de semana pasada a España y en la Apple Store me comprobaron que el terminal SIGUE bloqueado por Orange: El chico de la tienda me dijo que a él le había pasado lo mismo y que estuvo batallando un mes entero con Orange, que tienen la obligación de liberalizarlo después de 12 meses de contrato con ellos, sino se puede ir directamente a consumo. Voy a insisitir lo que haga falta y por todos los medios, he pagado por mi teléfono y ahora lo tengo bloqueado cuando he seguido todos los pasos que Orange me dijo. Espero vuestra respuesta para pasaros los datos por aquí y que el tema se resuelva lo antes posible. gracias, Laura
    ola comapñero hay un hilo abierto que se llama liberacion iphone 4
    leelo, veras
    un saludo

Hola, laureefs,

He pasado una incidencia al departamento de liberación para que comprueben qué sucedió con la petición que se hizo en mayo . Cuando tengamos respuesta te informamos. Te envío por privado el número de referencia.

Un saludo.

miembro junior

Cita Iniciado por Trini_móviles Ver Mensaje
    Hola, laureefs,

He pasado una incidencia al departamento de liberación para que comprueben qué sucedió con la petición que se hizo en mayo . Cuando tengamos respuesta te informamos. Te envío por privado el número de referencia.

Un saludo.
    Hola, ok, ya te he contestado, gracias. El numero de referencia no me sirve de mucho ya que si no tengo una línea Orange no puedo contactar con el departamento de liberación. Lo que ha pasado es que no han pasado la solicitud a Apple y estoy en el extranjero con el móvil bloqueado. Si no me decís alguna cosa esta semana seguiré por el otro camino pero no voy a tirar mi Iphone ni liberarlo de forma pirata. He pagado a Orange por un servicio que no se me ha dado y Orange aparte está obligado a hacerlo. sigo esperando esta semana a que me digais algo. gracias y un saludo.

Hola, laureefs,

He revisado la incidencia y aún está tramitándose en el departamento de liberación. Te iremos informando.

Un saludo.

miembro junior

Cita Iniciado por Trini_móviles Ver Mensaje
    Hola, laureefs,

He revisado la incidencia y aún está tramitándose en el departamento de liberación. Te iremos informando.

Un saludo.
    hola,
    me informas por favor de como está el tema? mandar la solicitud a apple no cuesta tanto. gracias por decirme algo o procedo con consumo pero creo que es más fácil para todos arreglarlo cuanto antes. un saludo.

Hola, laureefs,

Desde aquí pasé la incidencia al departamento de liberación para que realizaran la petición de liberación de nuevo. No te hemos comentado nada desde el foro porque la gestión de la incidencia no ha finalizado.

Saludos.

miembro senior

Cita Iniciado por laureefs Ver Mensaje
    hola,
    me informas por favor de como está el tema? mandar la solicitud a apple no cuesta tanto. gracias por decirme algo o procedo con consumo pero creo que es más fácil para todos arreglarlo cuanto antes. un saludo.
    a mi me han timao, ya te lo digo
    en este foro me prometieron la luna
    vamos camino de 1 mes y sigo igual
    incredible