Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la liberación

miembro junior

Problemas con la liberación

Hola! os cuento, el día 11 de julio terminó mi contrato con orange, teniendo un iPhone 4 de orange. el día 10 de julio envié el fax con todo lo necesario para liberar el terminal. El caso es que desde el 11 de julio estoy fuera de españa y mi madre desde españa se esta peleando todos los dias con el **** servicio técnico hasta que hace 3 días consiguio liberar el terminal por imei, yo desde aquí llevo tres dias conectando el iphone a itunes para poder liberarlo pero la sim introducida no es compatible, entonces, cuanto suele tardar en liberar un iPhone por IMEI? estoy un poco harto, llevo casi un mes para liberar un telefono que supuestamente me lo debieron activar en el momento que llame para liberarlo por primera vez.
    un saludo!

miembro junior

Re: Problemas con la liberación

Se me olvidaba añadir, a mi madre la están diciendo que en el sat les aparece como imei libre y pendiente de actualizar con itunes, y la dicen que yo al estar en una zona fuera de españa no es posible liberarlo hasta que vuelva.
    es esto posible? a mi me da que es mas falso que un billete de 1000e

Bienvenid@ al foro dmarin92,

Lo has conectado a iTunes, y ¿te ha aparecido el mensaje de que tu iPhone está liberado? Porque sino te aparece este mensaje es que aun no está, recuerda que desde la solicitud deben pasar 72 horas.

Solo lo podrás utilizar con operadores que estén homologados por Apple. Aquí puedes comprobar si tu operador está.

En este otro enlace tienes los pasos a seguir que recomiendo Apple para liberar tu iPhone.

Saludos

miembro junior

Hola, gracias por la bienvenida, ya he hecho todos los pasos que me comentas, he restaurado el iPhone de fábrica varias veces con la última versión de iOS 5.1.1 e iTunes, pero me sigue diciendo que la SIM es inválida.

Ya han pasado 72h desde que se pidió la liberación, pero sigue igual, esperaré unos días más...

miembro junior

Cita Iniciado por dmarin92 Ver Mensaje
    Hola, gracias por la bienvenida, ya he hecho todos los pasos que me comentas, he restaurado el iPhone de fábrica varias veces con la última versión de iOS 5.1.1 e iTunes, pero me sigue diciendo que la SIM es inválida.

Ya han pasado 72h desde que se pidió la liberación, pero sigue igual, esperaré unos días más...
    Ni se te ocurra esperar... reclama de nuevo al 2286. Tu caso parece uno de los muchos que hay por este foro (yo he sido uno de ellos, aunque ya lo he solucionado): Orange te va a marear para conseguir que liberes tu iphone, es más, va a pasar de liberarte el iphon al menos que te pongas pesado con ellos.
    Ni se te ocurra esperar... RECLAMA YA LA LIBERACIÓN DE NUEVO.

Suerte.