Hola muy buenas, informar que tengo un nokia lumia 800 desde que hice la portabilidad en diciembre justo cuando el terminal se puso a la venta con una tarifa algo alta para mi consumo pero era el movil que queria. Ahora ya no!. Desde que lo consegui finales de diciembre llevo enviando el movil al servicio de soporte tecnico es mas contrate tranquilidad orange desde el primer mes que fue cuando se me estropeo por primera vez, a dia de hoy llevo 8 reparaciones, un cambio de placa (imei) y por ultimo me han cambiado el movil por uno nuevo, del cual llevo una semana y tengo los mismos problemas de señal de cobertura, reinicio solo del terminal, pantalla tactil que no responde, me avisa de bateria baja y se apaga cuando tiene mas de media bateria cargada, etc. Ya estoy desesperada porque no se como hacer para que me cambien de terminal a otro modelo no quiero nokia lumia 800 y me dicen que para que pase eso tengo que agotar las existencias. Pido a todos los que tengais problemas con nokia lumia que lo lleveis al soporte tecnico y que exijais que os lo cambien por uno nuevo. Yo quiero solucion ya!!! No he disfrutao nada del movil porque se ha llevao mas tiempo arreglandose que en mis manos y no puedo estar todo lo que dure la garantia mandandolo. Solucion ya!!!

responder con cita