Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nokia lumia 800

miembro junior

Nokia lumia 800

Hola muy buenas, informar que tengo un nokia lumia 800 desde que hice la portabilidad en diciembre justo cuando el terminal se puso a la venta con una tarifa algo alta para mi consumo pero era el movil que queria. Ahora ya no!. Desde que lo consegui finales de diciembre llevo enviando el movil al servicio de soporte tecnico es mas contrate tranquilidad orange desde el primer mes que fue cuando se me estropeo por primera vez, a dia de hoy llevo 8 reparaciones, un cambio de placa (imei) y por ultimo me han cambiado el movil por uno nuevo, del cual llevo una semana y tengo los mismos problemas de señal de cobertura, reinicio solo del terminal, pantalla tactil que no responde, me avisa de bateria baja y se apaga cuando tiene mas de media bateria cargada, etc. Ya estoy desesperada porque no se como hacer para que me cambien de terminal a otro modelo no quiero nokia lumia 800 y me dicen que para que pase eso tengo que agotar las existencias. Pido a todos los que tengais problemas con nokia lumia que lo lleveis al soporte tecnico y que exijais que os lo cambien por uno nuevo. Yo quiero solucion ya!!! No he disfrutao nada del movil porque se ha llevao mas tiempo arreglandose que en mis manos y no puedo estar todo lo que dure la garantia mandandolo. Solucion ya!!!

Noelio1993
    Guest

Re: Nokia lumia 800

¿Pero esto que es? ¿Hace algo Orange para que se estropen así los móviles? Porque me estoy dando cuenta que cuando se compran libres no les pasa nada y cuando se compran aquí si y encima por el programa de puntos a bajo coste o a 0 Euros y lo mismo en la tienda online para altas nuevas y portabilidades.

En este caso habría luchar por estos de Orange en consumo para que investiguen con los comentarios de los clientes.

Saludos.

Noelio 1993.

Hola shikitina,

Es el propio servicio técnico quien valora la reparación a realizar en el móvil.

No obstante, como comentas que tienes contratado el servicio tranquilidad Orange, ponte en contacto con ellos para que lo valoren y te informen de las posibilidades.

Saludos.

miembro senior

Cita Iniciado por Noelio1993 Ver Mensaje
    ¿Pero esto que es? ¿Hace algo Orange para que se estropen así los móviles? Porque me estoy dando cuenta que cuando se compran libres no les pasa nada y cuando se compran aquí si y encima por el programa de puntos a bajo coste o a 0 Euros y lo mismo en la tienda online para altas nuevas y portabilidades.

En este caso habría luchar por estos de Orange en consumo para que investiguen con los comentarios de los clientes.

Saludos.

Noelio 1993.
    Sin comentarios...

El problema con el Nokia Lumia 800 es generalizado, basta con que "investigues" un poco. Esa es la principal razón por la que Orange lo ha sacado de su oferta.

A ti si que habría que investigarte...acusar a una operadora de "alterar" los teléfonos para que sean defectuosos..., no tiene palabras.

miembro junior

Como ya he dicho ya lo e llevao 8 veces y estoy cansada de que este todo el dia el movil en el servicio tecnico ya que no e disfrutado nada de el. Orange me dice que lo envie a arreglar cosa que llevo haciendo desde que lo tengo y con tranquilidad orange lo mismo. Me e comprado el movil en orange por lo que ellos deben de solucionarme mi problema y dejar de decirme que me lo arreglen tan dificil es cambiarme de modelo a otro movil. Estoy pagando una tarifa muy grande para mi consumo por tal de que el movil me saliera 0€ pero como ustedes todos los meses cobrais la factura da igual que el cliente tenga pegas con el movil o que

Noelio1993
    Guest

Hola onlimit:

Aquí siempre se estropean y ya lo estas viendo, pero de que te salga bueno o malo eso es la suerte. Pero te los compras libres y no les pasa nada. Y me parece raro.

Cada uno tiene su opinión. Tú tendrás otras.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
    Guest

Hola shikitina:

Y 8 veces ya son muchas a llevar a reparar un móvil y Orange debe de compesarte por la tarifa de datos que tengas por no tener el móvil en condiciones.

Y he oido decir que por ley son hasta 3 ordenes de reparación. A partir de esta vez te tienen que darte un móvil nuevo del mismo módelo, y ya te lo tenían que haber dado.

Saludos.

Noelio 1993.
    Última edición por Noelio1993; 30-07-2012 a las 16:09