Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: contrato orange

miembro junior

contrato orange

Soy nuevo en el foro y necesito una aclaración, hace más o menos un mes hice un contrato a mi nombre, pero la usuaria del teléfono era mi novia, "era" lo hemos dejado, tengo domiciliada en mi cuenta la factura de dicho telefono, y quiero:
    a) Cancelar el contrato.
    b) Si no se puede hacer por la obligación de la permanencia, cómo cambio la domiciliación de la factura pues ni ella conoce mi número de cuenta ni yo la suya para poder cambiarlo.
    Alguien me puede dar una solución, gracias?

Noelio1993
    Guest

Re: duda liberacion

Hola mascota2:

Si se quiere dar de baja la línea habría que pagar una penalización depende del tiempo que lleves en la compañía:

Los 6 primeros meses 150 Euros.

Entre 6 y 12 110.

Entre 12 y 18 70.

Si quieres cambiar de cuenta bancaria tienes que hacer un cambio de titular porque tienen que coincidir los datos. En este caso el nuevo/a titular heredaría la permanencia y se mantienen los puntos que haya acumulados en la línea.

Te dejo un enlace con la documentación necesaria para el cambio de titular aquí. Tendraís que ir los dos a una tienda Orange a hacer la gestión con vuestros DNIS.

Saludos.

Noelio 1993.

Bienvenid@ al foro, mascota2,

¿Se ha generado la primera factura de la línea? Podéis solicitar cambiar el titular de la línea para que ella tenga la línea a su nombre y realice los pagos.

Como te ha comentado Noelio1993, en nuestra página tienes información sobre este cambio. Si tienes alguna duda nos comentas.

Un saludo.

miembro junior

Re: contrato orange

Gracias, a todos, si lo resuelvo cosa que dudo ya que desconozco los datos que me solicitan y no está dispuesta a facilitarlo, lo haré saber a través del foro, si no me veo pagando durante 18 ó 24 meses, y espero que no cometa excesos, muchas gracias

Noelio1993
    Guest

Eso espero yo también. Que no te comenten excesos porque ya se ven los que hay aquí todos los días.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro junior

[QUOTE=Trini_móviles;143018]Bienvenid@ al foro, mascota2,

Gracias Trini y Noelio, hemos estado en una tienda orange y como el que oye llover, nos dicen que imposible, hemos denunciado su desaparición y solicitado la factura hasta la fecha y qué, pues nada se acogen a la política de privacidad de datos, y a mí? quien me protege?

miembro junior

Hola de nuevo, os comento, para mi sorpresa se ha cambiado la cuenta de cargo del recibo sin autorización del titular de la línea, sin necesidad de que esté presente éste último.
    Además se solicita información de quién y cómo se ha realizado y se acogen a la politica de protección de datos, increible pero cierto, saludos

Noelio1993
    Guest

Muy bien por parte de Orange lo que ha hecho y que siga así engañando a los clientes y con la falta de información. Esto no es una compañía sería con lo que se lee aquí todos los días.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro senior

Cita Iniciado por Noelio1993 Ver Mensaje
    Muy bien por parte de Orange lo que ha hecho y que siga así engañando a los clientes y con la falta de información. Esto no es una compañía sería con lo que se lee aquí todos los días.

Saludos.

Noelio 1993.

No te enteras de la misa la media. Debes de tener un mensaje estandar, y lo vas copiando en todos los post.

¿A quien ha engañado Orange? ¿Qué culpa tiene Orange?

El cambio de cuenta corriente ha podido hacerlo por varios canales...No tiene porque hacerse en tienda física, con lo cual no es necesario la presencia del titular.

Por otro lado, si he entendido bien el problema del autor del hilo...Yo daría de baja esa línea, para evitar problemas, sería un dinero bien empleado. Ante cualquier impago de tu expareja, a quien van a reclamar es a tí como titular de la línea. O si no, una suspensión de la línea durante un mes, verás como la "anima" a hacer el cambio de titularidad...

Noelio1993
    Guest

Que a quien ha engañado Orange. Pues a este forero. Me da igual lo que digas yo no te digo nada sobre tus opiniones, cada uno tiene las suyas. Pero me parece fatal de que Orange este así todos los días.

Saludos.

Noelio 1993.