Resultados 1 al 6 de 6

Tema: galaxy s3 no funciona vibracion

miembro junior

galaxy s3 no funciona vibracion

hola desde hace 2 semanas dispongo de un s3 y desde el fin de semana empezo a darme problemas la vibración quitándose y poniendo sola, hasta hoy que se a quitado del todo aunque la tenga activada.
    Mi pregunta es, si lo puedo cambiar por otro nuevo?es que me comentan que podria estar serca de un mes al enviarlo al sat gracias y cualquier ayuda sera bienvenida,saludos.

miembro junior

Re: galaxy s3 no funciona vibracion

Es que e leido que en 15 dias podria cambiarlo por uno nuevo,pero esos 15 dias son habiles?

Hola Miguejun,

La garantía de origen es de 15 días naturales.

Si ya ha pasado este tiempo, dispones de la garantía del fabricante, por lo que puedes llevarlo a un punto de venta para que lo revisen y confirmen si es necesario mandarlo al servicio técnico.

El plazo aproximado para una reparación es de unos 15 días.

Saludos.

miembro junior

Cita Iniciado por Ana_móviles Ver Mensaje
    Hola Miguejun,

La garantía de origen es de 15 días naturales.

Si ya ha pasado este tiempo, dispones de la garantía del fabricante, por lo que puedes llevarlo a un punto de venta para que lo revisen y confirmen si es necesario mandarlo al servicio técnico.

El plazo aproximado para una reparación es de unos 15 días.

Saludos.
    Gracias, lo llevare al mas proximo a mi domicilio ,un saludo y que pase un buen dia

miembro junior

Hola la cuestión que después de 3 semanas me devuelven el móvil y compruebo que lo unico que le han hecho es actualizar el telefono con lo que a los 5 minutos de usar el movil dejo de nuevo de vibrar y lo volví de nuevo a llevar a orange para que lo mande al servicio tecnico,la cuestion es que espero que no me pase lo mismo esta segunda vez,pero si me pasara podria mandarlo al sat de samsung ya que el de orange no me solucina el problema?

Hola Miguejun,

La garantía te la da el fabricante, por lo que puedes elegir donde llevarlo a reparar.

Saludos.