Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Pedido en INCIDENCIA

miembro junior

Pedido en INCIDENCIA

Hola:

Esta tarde solicité por plan renove un Sony Xperia U, ponía EN CURSO... pero hace un rato he entrado para apuntarme el número de pedido el cual es el 11008101 y pone que está en estado de INCIDENCIA sin dar más explicaciones, eso sí pone que el terminal lo recibiré el 9/8 como antes. ¿Qué ocurre?

Gracias
    Saludos

Noelio1993
    Guest

Re: Pedido en INCIDENCIA

Hola crstn:

Puede que no haya stock, ya que es un móvil muy demandado. Cuando haya nuevas unidades se te asignara a tú pedido.

Recuerda que puede demorarse si no llegan en estos días hasta la fecha de que te lo entregan.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro

A ti tambien te han estafado.

A la hora de hacer el renove te dan una fecha, pero jamás la cumplen, en lugar de llegarte en 4 dias te llegará en unos 30 dias.

Disfruta de orange.

miembro junior Avatar de Krizuwe

Cita Iniciado por Pim Ver Mensaje
    A ti tambien te han estafado.

A la hora de hacer el renove te dan una fecha, pero jamás la cumplen, en lugar de llegarte en 4 dias te llegará en unos 30 dias.

Disfruta de orange.
    como? es eso posible?

miembro

Cita Iniciado por Krizuwe Ver Mensaje
    como? es eso posible?
    Pues lamentablemente si.
    En el momento de hacer el renove todo es muy bonito y rápido, pero luego empieza lo malo... Es la nueva táctica de orange para retener clientes.

Sólo hay que leer algunos de los muchos mensajes al respecto que hay en el foro para comprobar que es una práctica habitual.

miembro

Cita Iniciado por Krizuwe Ver Mensaje
    como? es eso posible?
    A mí me tenia que a ver llegado el día 23/7 y aún estoy esperando

miembro junior

Si???? Pffff. Estafa?? No creo... supongo q no habrá stock como dice el primer usuario. Llevo con orange 2 años y no había tenido ningún problema así que espero q se resuelva...

Lo que no me explico es que en caso de que mi incidencia fuera xq no hay stock por qué me dejo pedir ese móvil con total normalidad...

A ver si los compañeros de administración me dicen qué es lo que ocurre...

miembro

Cita Iniciado por crstn Ver Mensaje
    Si???? Pffff. Estafa?? No creo... supongo q no habrá stock como dice el primer usuario. Llevo con orange 2 años y no había tenido ningún problema así que espero q se resuelva...

Lo que no me explico es que en caso de que mi incidencia fuera xq no hay stock por qué me dejo pedir ese móvil con total normalidad...

Tu mismo lo has dicho: al hacer el pedido no hay problemas de stock, pero ¿ahora si? Eso es un engaño, no tiene otro nombre.

Yo llevo 10 años aqui, y lo que estan haciendo últimamente es de traca.

miembro

A mí me dijeron que es por que no había stock, y lo entiendo porque por lo visto es un móvil muy demandado, como podréis comprobar.
    Pero al realizar el pedido podrían indicar que no hay stock ... y esto se solucionaría.

Cita Iniciado por crstn Ver Mensaje

Hola crstn,

Supones bien . Tu pedido estaba en incidencia porque no había stock, pero si lo revisas de nuevo verás que ya ha cambiado el estado. Se han recibido unidades y se ha asignado una a tu pedido.
    Te enviarán sms para informarte sobre la entrega, no obstante, si en algún momento necesitas que le echemos otro vistazo, nos lo dices .

Ya queda menos para que puedas disfrutar de tu nuevo teléfono .

Un saludo.