Iniciado por
mcl2012
La semana pasada realicé un pedido a través la web de Orange, seleccionando el teléfono que me interesaba y una de las tarifas que ofrecían como posibles para ese teléfono.
Me he llevado la desagradable sorpresa de que han rechazado mi portabilidad porque la tarifa es demasiado baja para un teléfono de alta gama, según me dijo una señorita ayer por teléfono. Posteriormente otro señor de atención al cliente me informó de que Orange tiene unos criterios internos, que no son públicos, que le permite decidir cuándo una solicitud no le interesa.
Tanto en un caso como en otro me parece que están estafando a los clientes, ya que yo lo único que hice fue acogerme a algo que se ofertaba en la página web. Si una tarifa Delfín 30 les parece poco gasto para un Samsung Galaxy II, aún pagando 200€ por el teléfono, deberían eliminar esa posibilidad de la web o cambiar las condiciones, ya que, como Orange debe saber, toda oferta publicada tiene valor contractual, por lo que están obligados a respetarla.
¿Alguien puede darme una explicación? Muchas gracias.