Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La pagina de Orange no me descarga las facturas

miembro junior Avatar de avila

La pagina de Orange no me descarga las facturas

Hola,

al entrar a descargarme la factura de este mes y del pasado no me da ni la opcion de poderlas ver en PDF.

Están más que pagadas y no es que todavia se esten generando ni nada de eso, y las necesito para poder ver unas llamadas y unos números de telefono.

He intentado escribir por la opcion "contacta con nosotros" que casualmente SIEMPRE da error de navegacion, por lo que es imposible.

Alguien de Orange me dice cómo me lo soluciona por favor?
    Gracias. Un saludo.

Noelio1993
    Guest

Re: La pagina de Orange no me descarga las facturas

Hola avila:

Nunca funciona el Área de Clientes como es debido. Eso no es prestar servicio.

Saludos.

Noelio 1993.

Cita Iniciado por avila Ver Mensaje
    Hola,

al entrar a descargarme la factura de este mes y del pasado no me da ni la opcion de poderlas ver en PDF.

Están más que pagadas y no es que todavia se esten generando ni nada de eso, y las necesito para poder ver unas llamadas y unos números de telefono.

He intentado escribir por la opcion "contacta con nosotros" que casualmente SIEMPRE da error de navegacion, por lo que es imposible.

Alguien de Orange me dice cómo me lo soluciona por favor?
    Gracias. Un saludo.
    Hola, avila,

Pues muy fácil! . Pásame por privado un correo electrónico y te las envío yo mismo automáticamente.

Un saludo.

Noelio1993
    Guest

Muy bien que haras Juan Pablo, después de los fallos continuos que hay en el Área de Clientes.

Ahora el cliente estará contento de que le envíes tú las facturas.

Saludos.

Noelio 1993.