Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compromiso permanencia

miembro junior

Compromiso permanencia

Hola, me gustaría conocer cuál es mi compromiso de permanencia y en el área de clientes no consigo encontrarlo.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Re: Compromiso permanencia

Hola, enolo,

Tu compromiso de permanencia acaba el 30/11/2012.

Si necesitas algo más no dudes en utilizar el foro, desde aquí trataremos de echarte una mano.

Salu2!

miembro

Aclarar compromiso permanencia

Buenas tardes, tengo 2 líneas de contrato y mirando por la web el compromiso de permanencia para cada línea pone para la línea 680 que la fecha de inicio es 12/07/2012 con penalización de 150 euros ¿cómo puede ser esto? en esta fecha no he renovado movil y tampoco he transferido puntos y para la línea 605 pone que la fecha de inicio es de 17/08/2011 con penalización de 110 euros y tampoco renové movil ni transferí puntos de una línea a otra ¿podrían aclararmelo?.
    He intentado hacer uso del renove estilo para la línea 605 y no me da la opción sin embargo para la línea 680 si me deja hacerlo pero no entiendo porqué ya que esta línea tiene un compromiso de permanencia más largo que la otra...no entiendo nada, espero que podáis ayudarme. Gracias

Hola, Laura 5,

Veo que tu consulta es sobre líneas móviles, es correcto. Has publicado el mensaje en el SubForo de ADSL. He visto además que hace unos días publicaste la misma consulta en el SubForo Móviles y mi compañero Jose Maria te pidió los datos para poder ayudarte.

Te paso un enlace del hilo, y desde allí envíale un privi a mi compañero para que aclare el tema contigo .

Un saludo.

miembro

Cita Iniciado por Juan Pablo_ADSL Ver Mensaje
    Hola, Laura 5,

Veo que tu consulta es sobre líneas móviles, es correcto. Has publicado el mensaje en el SubForo de ADSL. He visto además que hace unos días publicaste la misma consulta en el SubForo Móviles y mi compañero Jose Maria te pidió los datos para poder ayudarte.

Te paso un enlace del hilo, y desde allí envíale un privi a mi compañero para que aclare el tema contigo .

Un saludo.
    Gracias Juan Pablo, no lo había visto