Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta sobre portabilidad y permanencia

miembro

Consulta sobre portabilidad y permanencia

Hola que tal?

Quería realizar una pregunta a los moderadores.

COgí un SG2 con Orange no hace mucho y una tarifa muy alta. Tengo varias dudas:

En mi contrato de permanencia en la web pone 35 euros de voz ( supongo sin iva) y 150 por coger el móvil mas barato ( que bueno... a la larga sale hasta mas caro). Esto suma 185 euros mas iva que se quedará en unos 200.

Si yo hago la portabilidad mañana mismo y la tengo para la semana que viene. ¿ Se me cobran los 40 euros de tarifa que tengo al mes? o la parte proporcional? Podéis confirmarme cuando tinero sería ( solo con la permanencia)?
    ¿ Cuando se me cobraría esto: Cuando hago la portabilidad o a final de mes?

Un saludazo

Re: Consulta sobre portabilidad y permanencia

Hola kurishei,

Si la portabilidad se realiza dentro de tu ciclo de facturación, sin que este finalice, se realizaría el prorrateo de la cuota, por lo que se cobraría por los días que la mantienes activa.

Como disponemos de datos de consultas anteriores, he revisado los compromisos que mantienes,.
    En operador tendrías como ya comentas 150€ y en tarifa 35€, es decir 185€ + iva.

En cuanto a tu consulta sobre cuando se cobraría, te llegaría una factura en la misma fecha que te suelen llegar siempre, donde aparecería la parte de la cuota a pagar y el compromiso en tarifa.

Y posteriormente te llegaría otra factura donde verías cargado el compromiso en operador.

Saludos.

miembro

Re: Consulta sobre portabilidad y permanencia

Hola Ana,

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludete