foros
-
miembro junior
Problemas con la liberacion del Iphone 4
Tengo un Iphone 4 que el día 12 de julio cumplio los 18 meses desde que lo compre a Orange. El día 16 o 17 de julio pedí la liberación del móvil y me dijeron que en unos días lo podría liberar con Itunes y una tarjeta de otro operador, después de cargarme 9 euros en mi cuenta, a lo que no puse objeción. Hoy se ha producido el alta en otro operador, he intentado hacerlo y no me reconoce la tarjeta. He llamado a Apple y me han dicho que el procedimiento es correcto pero que Orange no les ha enviado la autorización de liberación. Como ya no soy cliente de Orange no puedo contactar telefonicamente para resolverlo. Por favor, ayúdenme a resolver lo que, pensando bien, creo que ha sido un olvido o un error.
Gracias de antemano.
-
Re: Problemas con la liberacion del Iphone 4
Hola ecocharli, bienvenid@ al foro
,
Veo que solicitaste la liberación en plazo, por lo que voy a pasarle nota a mis compañeros para que revisen lo que ha sucedido y pidan la liberación de tu Iphone. En cuanto tenga noticias te digo.
Un saludo.
-
Hola ecocharli, 
Se ha pasado nota de nuevo a Apple para la liberación del terminal, sincroniza el iPhone con el iTunes para que se libere el terminal. 
Un saludo.
-
Hola, ecocharli, 
He comprobado en la incidencia que abrimos desde el foro, que en el día de ayer, contactaron contigo para informarte de la liberación del terminal, espero que esta vez sea la definitiva. 
Un saludo.
-
miembro junior
POR FIN, ya tengo liberado el Iphone.
Han sido algo más de 72 horas (desde el 16 o 17 de julio que lo solicité), pero ya está resuelto.
Muchísimas gracias a Ruth, a ti y a vuestros compañeros que administrais el foro; en mi caso ha sido la única forma que quedaba de conectar con Orange.
Un 10 para vosotros
Un CERO para la compañía, o los directivos, que establecen la forma de actuación con los clientes.
Los clientes lo primero que queremos es que se cumplan los contratos y se nos trate bien, sin abusar de una situación de superioridad, de quien tiene la sartén por el mango. A lo mejor actuando así se pueden cuadrar los resultados en el corto plazo, pero a medio y largo plazo seguro que las cosas se ven algo más negras. Los clientes tenemos memoria y recordamos, sobre todo, las faenas y los abusos a los que nos intentan someter.
Entré cuando era Amena, huyendo de Airtel (después Vodafone), y me quedé durante unos cuantos años, incluso cambié de prepago a contrato proque consideraba a Orange otro colaborador más de mi trabajo. Pero actuaciones de este tipo destruyen en pocos días la confianza ganada durante años. A eso se le llama ser eficiente. Enhorabuena a la cabeza pensante que logra estos resultados; un tipo, o tipa, así es capaz de cargarse una compañía el solito, sin ayuda de nadie. Seguro que vosotros sois capaces de ponerle cara y nombre. Transmitirle mi felicitación por su entrega en el trabajo, seguro que su título es algo así como Director de Fulminación de Clientes.
Lo dicho, os reitero las gracias.
Saludos
-