Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: conexión adsl va y viene constantemente

miembro junior

conexión adsl va y viene constantemente

Saludos al personal técnico,

Tengo el livebox 2.0.

Desde hace un tiempo indefinido la señal adsl experimenta interrupciones breves de unos 30 segundos (variable), tras las cuales se restablece la conexión y la luz roja pasa a verde. La conexión funciona con normalidad durante unos 2 min aprox. Una vez transcurre este tiempo, se vuelve a interrumpir.

Con la señal telefónica también sucede lo mismo: se interrumpe durante unos 20 segundos en total silencio y posteriormente la llamada continúa sin haberse colgado. Este hecho hace imposible poder mantener una conversación telefónica con el ST.

He probado en dos rosetas de casa y sucede lo mismo. He revisado las DNS del router y falla tanto en la versión de fábrica como en las que aconsejáis vosotros. Por lo demás, la configuración parece ser la correcta y no sé qué puede estar fallando. ¿Será la instalación telefónica? Parece muy extraño debido a que durante cuestión de minutos todo funciona pero siempre se interrumpe a intervalos iguales.

¿Qué creéis que puedo hacer?
    Gracias.
    Última edición por alfredo07; 02-08-2012 a las 17:59

Re: conexión adsl va y viene constantemente

Hola, alfredo07,

Necesito que hagas estas dos pruebas para poder concretar el motivo de los cortes:

Prueba la conexión con el router conectado al cajetín principal del domicilio (PTR).
    Resetea el router a valores de fábrica.

Espero tu respuesta para seguir ayudándote.

Salu2!

miembro junior

Ok, gracias por responder.

Está en valores de fábrica, con la DNS automática vía DHCP pero con el nombre de usuario y contraseña del cliente. He conectado el router al PTR y siguen ocurriendo los cortes...

miembro junior

lo he hecho. La ruz roja ya no aparece. En teoría es como que no pierde el adsl, pero los cortes todavía se producen... Es extraño

miembro junior

Tengo un problema similar con el router Livebox. Se corta tanto la ADSL como el teléfono, obviamente porque va conectado al mismo router, durante 20-30 segundos y luego vuelve la conexión. Ya planteé este problema hace tiempo vía telefónica, a los pocos días de instalar la ADSL, pero sigue pasando. Esta misma tarde ha ocurrido ya tres veces, y en otras ocasiones sucede de forma más continuada. El servicio es muy deficiente al respecto, porque estos cortes de línea imposibilitan una conversación normal además de cortar la recepción y envío de datos en internet. Me gustaría saber si es un problema específico del router o del servicio de ADSL de Orange, con lo que me plantearía si se considera un motivo justificado de baja antes del cumplimiento de la permanencia. Gracias.

miembro junior

no veas lo que me está costando enviar este mensaje. La conexión se corta, pero la luz verde del router no desaparece. Extraño, porque se corta, pero quizás a intervalos mayores que antes.

qué hago?

gracias

Cita Iniciado por alfredo07 Ver Mensaje
    no veas lo que me está costando enviar este mensaje. La conexión se corta, pero la luz verde del router no desaparece. Extraño, porque se corta, pero quizás a intervalos mayores que antes.

qué hago?

gracias
    Cuando puedas pásame tu telefono por privado para que le eche un vistazo a tu línea.

Salu2!

Cita Iniciado por Lillu Ver Mensaje
    Tengo un problema similar con el router Livebox. Se corta tanto la ADSL como el teléfono, obviamente porque va conectado al mismo router, durante 20-30 segundos y luego vuelve la conexión. Ya planteé este problema hace tiempo vía telefónica, a los pocos días de instalar la ADSL, pero sigue pasando. Esta misma tarde ha ocurrido ya tres veces, y en otras ocasiones sucede de forma más continuada. El servicio es muy deficiente al respecto, porque estos cortes de línea imposibilitan una conversación normal además de cortar la recepción y envío de datos en internet. Me gustaría saber si es un problema específico del router o del servicio de ADSL de Orange, con lo que me plantearía si se considera un motivo justificado de baja antes del cumplimiento de la permanencia. Gracias.
    Bienvenid@ al foro Lillu.

Haz las mismas pruebas que he indicado a alfredo07 y me cuentas.

Además necesito saber el modelo de router que utilizas y si observas algún cambio en las luces cuando sufres el corte.

Salu2!

miembro junior

Gracias pero me veo obligado a postponer esta consulta para más adelante.
    un saludo.

ok alfredo07, te esperamos por el foro cuando puedas.

Un saludo,

Jose Manuel