foros
-
miembro junior
Registrar una reclamación - Problema para liberar terminales
Busque en todos los sítios de la página de Orange y no encontré nada donde pueda registrar una reclamación. Sí las tiendas de Orange tienen hojas de reclamaciones, seria natural que en internet hubiese algo.
Tengo cuatro lineas móviles con sus respectivos terminales de orange y en 3 de ellos no tengo más permanéncia. Hice contacto con la atención al cliente para solicitar la liberación de estos 3 terminales en el dia 20/07, me hicierón llamar a 2286 (servicio pago), donde me dijeron que enviase un fax (912065318) con mi nombre, DNI, nº de línea y de IMEI de los terminales, solicitando la liberación, que en el maximo de 72 horas recibiria los procedimientos para liberar los terminales. En esto mismo dia envie el fax.
Hoy, día 02/08, como tengo el día libre y debido a no tener recibido ninguna respuesta de Orange, volvi a llamar a 2286, donde me informaron que no recibiron mi fax. Yo les dije que no era posible pues la transmisión se habia completado sin ningún error, lo que significa que el aparato de orange habia recibido el fax, pero me contestaron que no y que yo debia reenviar el fax y esperar más 72 horas. Yo solicite el telefono del area que recibe los fax para confirmar el recibimiento hoy, me dijeron que no me lo podrian dar. Yo les dije que esto estaba mal, pues enviei el fax de nuevo y en 72 horas podrian decirme que no lo recibiron, de nuevo.
Despues de mucho hablar, enfadar y otras cosas más, el funcionario solicito que llamase mañana para saber si el fax habia llegado.
Voy hacer esto, pero si mañana me dijen que de nuevo no recibiron el fax, me voy a una tienda Orange para hacer una reclamación en una hoja de reclamaciones, pues la empresa es una sola y debemos ser atendidos en cuaquier de sus puntos, sea tienda o internet y también voy a registrar reclamaciones en todas webs de consumidores que consiga encontrar en internet.
Última edición por Roberto Alonso Valle; 02-08-2012 a las 17:02