Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Motorola Motoluxe o Sony xperia u?

miembro junior

Motorola Motoluxe o Sony xperia u?

Dentro de unos dias me cambio de movil, he estado mirando y el motorola y el sony son los que mas me gustan y como no en estos tiempos los que mejor me salen de precio, aqui la pregunta:
    Motorola o Sony?
    He estado informandome estos dias y he leido que los dos estan muy bien, pero el problema es la bateria, de tanto uno como otro, cuanto suele durar la de uno y la de otro?
    Creo que el problema es ese, la bateria pero por lo demas estan bastante bien, y creo que me quedare con el Sony, de todas formas me podrias informar un poco mas, por favor? Gracias

Re: Motorola Motoluxe o Sony xperia u?

Hola mollet19,

La batería es el punto débil de cualquier smartphone.

En este enlace tienes una comparitiva de ambos teléfonos, para que le eches un vistazo.

Un saludo

miembro junior

Re: Motorola Motoluxe o Sony xperia u?

Cita Iniciado por mollet19 Ver Mensaje
    Creo que me quedare con el Sony, de todas formas me podrias informar un poco mas, por favor? Gracias
    Sony es un gran fabricante de smartphones y tablets, aunque está muy lejos de liderar el mercado. Cabe destacar que "Motorola" pertenece a Google, quienes te están vendiendo su propio teléfono, con su sistema operativo libre. Dependiendo tus necesidades elije el que más te convenza o el que más te guste estéticamente, la batería de ambos puede llegar a durar 20h con uso moderado, a uso completo, ninguno durará más de 5h reales.