Tengo una línea de contrato, ya sin compromiso de permanencia y me quiero pasar a prepago. ¿Qué tengo que hacer para solicitar el cambio? ¿Tiene algún coste?
Tengo una línea de contrato, ya sin compromiso de permanencia y me quiero pasar a prepago. ¿Qué tengo que hacer para solicitar el cambio? ¿Tiene algún coste?
Hola, zoe_lc,
Para hacer el cambio que comentas tienes que llamar a Atención al Cliente. No tiene "coste" como tal, te cargarán 6 € en factura que será saldo que pasará a la línea al hacer el cambio a prepago.
Saludos.
Hola, acabo de dar de alta una tarjeta prepago en vodafone i por lo que veo en orange hay un buen escaparate de tarifas prepago como ardilla. Y me gustaria pasar esta tarjeta prepago a orange. Mi pregunta es:¿Cuanto tiempo tengo que esperar desde que doy de alta una tarjeta prepago en otra compañia para pasarla a orange? Muchas gracias
Eso va a depender del tiempo que te solicite vodafone con la tarjeta en su compañia ... una que vez que te digan que lo puedes hacer ... ve a cualquier punto de venta Orange a realizar la portabilidad a y disfrutaras de tarifas de prepago como por ejemplo ? ardilla
saludos
rodrigo619
Pero alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar¿? Gracias.
Hola, francisca615,
Por Orange, puedes hacerlo cuando quieras
La cuestión está en si has adquirido algún compromiso de permanencia con Vodafone o tienen establecido algún procedmiento para estos casos.
Deberías consultar con tu actual compañia.
En caso de que quisieras realizar la portabilidad, podrías hacerlo desde nuestra web, desde una tienda o desde el 1414.
Un saludo.