foros
-
miembro junior
Duplicados Sim Fraudulento
Ayer por la tarde mi tarjeta Sim se quedo sin Cobertura, sin señal, tras realizar varios intentos de restablecerla me he puesto en contacto hoy por la mañana con el tlf de servicio tecnico de Orange: 902 051 322 y tras varias comprobaciones la persona que me atiende me indica que ayer por la tarde se hizo un puplicado de mi tarjeta, petición que yo no gestione.
Me indica no tiene acceso ni puede visualizar en el punto de venta que se realizo.
Si esta gestión ha de ser solicitada por el titular de la línea (yo) previa identificación, como es posible que esto se haya realizado?
Acabo de hablar con la tienda a la que acudo a realizar las gestiones y me indican que desconocen lo que les estoy comentando. De todas maneras esta tarde acudire.
Esto me ha pasado en 4 ocasiones anteriores (en ocasiones anteriores me indicaban que el problema era del telefono) de hecho consta que he realizado 8 duplicados, cosa que no es cierta.
Necesito saber quien y donde se esta gestionando esos duplicados sin mi autorización.
Alguien se ha visto en mi situacíón?
-
Re: Duplicados Sim Fraudulento
Hola kmalean,
Es el titular del servicio quien debe solicitar el duplicado de sim en una tienda, es mas es necesario identificarse por seguridad.
Puedo echar un vistazo a lo que comentas.
Pásame por privado tu nombre completo, dni y número de teléfono.
Un saludo.
-
miembro junior
kamalean , a mi me han duplicado la sim como a ti .. solo que ha sido para estafarme 5.200 euros de mi cuenta del banco , asi recibieron los codigos de seguridad , orange no me dice ni en que localidad ni en que tienda se hizo , es decir la linea que pago yo y es mia , por contra al primero que llega le dan mi linea , creo que no tardare en saberlo por medio de la policia .. despues de este problema uno espera que Orange se ponga en contacto con uno para interesarse por el problema , intentar solucionarlo y que no se vuelva a repetir a ningun cliente .... pues bien nada de nada .. hay denuncia , abogado y voy a llegar hasta el fondo de este problema , asi que felicidades orange ya veo que duplicar sim en orange es algo muy sencillo ..
-
-
miembro
Alucinando, como puede pasar eso??? en las tiendas es obligatorio presentar el dni, el cual fotocopiamos y mandamos una copia. En alguna ocasión te han robado la documentación, porque sino, no me lo explico. Yo lo denunciaría en la policia directamente porque estan suplantando tu identidad y así ver donde se estan realizando esos duplicados.
-
Eso mismo y que lo investiguen.
Saludos.
Noelio 1993.