Iniciado por
DavidG
Buenos días.
En la factura de Julio he recibido un cargo de 20,23 € por servicios especiales, en la linea de móvil de mi hijo, que según parece corresponde a SMS Premium que no hemos contratado ni dado de alta en ningún momento. Llamé al 470 para que me bloquearan el servicio y solo me aparece bloqueado en un número (tengo dos lineas en el contrato) y no en el solicitado. He tramitado reclamaciones dos veces para devolución y alegan que es un servicio contratado a terceros y ellos no pueden hacer nada (no me lo creo). Según creo, los servicios de sms premium se tienen que contratar especificando ALTA en un sms a un número determinado y enviarlo, bueno, pues nada de eso se ha hecho. Y lo que más me molesta y creo que es denunciable por juzgado, es que los mensajes que le entran a mi hijo (menor) por el móvil corresponden a páginas de contenido ASQUEROSO que no tiene porque ver bajo ningún concepto. Si esto no se soluciona en primera instancia me veré obligado a denunciar en la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones, y el tema de el contenido de los mensajes recibidos, por vía judicial. Si vosotros me podéis ayudar en algo os lo agradecería.
Gracias.