Resultados 1 al 7 de 7

Tema: devolucion pedido tienda online

miembro junior

devolucion pedido tienda online

Hola, He recibido un pedido de la tienda online, se trata de una portabilidad y me había cogido un telefono (xperia neo V puesto a nuevo) que tenía asociada la compra de una tarjeta de recarga de 30 euros.
    El problema es que he comprobado el teléfono y me da problemas con el wifi. He solicitado la devolución del mismo. Lo que ocurre es que yo no querría devolver la tarjeta sim ya que quiero mantener la portabilidad.
    En el teléfono de atención al cliente de la tienda online de orange me han dicho dos cosas distintas y me gustaría que me aclararan si tengo que devolver la tarjeta de recarga y la tarjeta sim.

Un saludo, gracias.

miembro junior

Re: devolucion pedido tienda online

Otra cosa que se me olvidaba, la tarjeta sin esta abierta ya que quería comprobar si estaba realizada la portabilidad.

Hola, deni,

¿Cuánto hace que has recibido el teléfono? Si no han pasado 15 días puedes solicitar la garantía de origen, de esta forma te recogerán el teléfono y te entregarán otro del mismo modelo, no tienes que entregar la sim ni la tarjeta de recarga. Si ya han pasado 15 días tienes que llevar el móvil al servicio técnico para que comprueben qué sucede.

Un saludo.

miembro junior

Hola,
    Lo que pasa es que yo quiero devolver el movil, no cambiarlo. Ya está solicitada la devolución y vienen mañana a recoger el móvil que recibí ayer.
    La duda que tengo es que en las condiciones de devolución pone que hay que devolver todo, incluida la tarjeta sim sin abrir y La tarjeta si la he abierto para comprobar que estaba realizada la portabilidad. Además querría saber si con la devolución se cancela la portabilidad, y si no es así, ¿cómo solicito de nuevo la tarjeta de Orange?.
    Es una portabilidad de contrato Movistar a prepago de orange.

Hola deni,

Aunque hayas abierto la sim seguro que te recogen el pedido, ya que como indicas es la única manera de comprobar que se haya hecho la portabilidad. ¿Te han realizado ya la recogida?

En cuanto a la portabilidad, no se cancela cuando realizas el desistimiento de tu pedido, para que puedas utilizar tu línea, tienes que pedir un duplicado de tarjeta en un punto de venta.

Si tienes alguna otra duda, nos lo dices .

Un saludo.

miembro junior

Muchas gracias. Ya me recogieron el pedido el viernes pasado. ¿Cuál sería el siguiente paso? ¿se pondrán en contacto conmigo para indicarme que han recibido el pedido de vuelta, verdad?
    Perdón por tanta pregunta, es la primera vez que realizo una devolución y no tengo ni idea .

Solamente nos pondríamos en contacto contigo si hubiera habido algún problema con la recogida del móvil. Si ya te lo recogieron el viernes, puedes acercarte a cualquier punto de venta cuando quieras para solicitar un duplicado de la tarjeta y poder utilizar la línea que has portado.

Saludos.