Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Velocidad 20mb? Ni de coña.

miembro junior

Velocidad 20mb? Ni de coña.

Hola buenas, hace pocos días contrate 20mb y de los cuales solo me llega esto:

Tienes 1468 kbps (183.5 KB/s) de bajada y 319 kbps (39.9 KB/s) de subida. (testdevelocidad.es)

No se, he llamado a asistente tecnico, al 1414 y no me han solucionado NADA, 1 mega y medio la verdad que es una velocidad NEFASTA ni los videos de youtube se me cargan. A ver si desde aqui me pueden dar ya alguna solución porque si veo que esto sigue así, como me dijeron en el departamento comercial de orange y consta que esta grabado, que si no me llegaba la velocidad deseada podia dar de baja el servivio inmediatamente. Gracias de antemano

Re: Velocidad 20mb? Ni de coña.

Hola, Isidro666,

Para comprobar la velocidad que te está llegando vamos a realizar la siguiente prueba:

Accede la web de configuración del router (192.168.1.1)
    Entra en la opción de "Información del sistema"
    Pásanos la máxima velocidad de subida y bajada que aparece en "Características técnicas".

Salu2!

miembro junior

Por el 192.168.1.1 la velocidad de bajada y de subida es la siguiente:

Bajada: 1460 Kbps.
    Subida: 396 Kbps.

Es lo que decía, 20 mb contratados y llega 1,5 mega de 20, mi numero es 9XXXXXXXX, a ver si podrían solucionar el problema porque el router y todo esta bien configurado como debería ya que entiendo del tema, gracias.
    Última edición por Antonio_ADSL; 13-08-2012 a las 18:01

miembro junior

Bajada: 1460 Kbps.
    Subida: 396 Kbps.

...

Hola, Isidro666,

En estos momentos tienes una incidencia para revisar el funcionamiento de tu conexión. En el momento en el que vea el diagnostico de los técnicos sobre el motivo de la lentitud en tu línea te digo algo.

Salu2!