Buenos días.
Me gustaría saber si hay algún problema de cobertura por la zona de Móstoles- Villaviciosa de Odón.
Tan pronto va y viene la cobertura.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días.
Me gustaría saber si hay algún problema de cobertura por la zona de Móstoles- Villaviciosa de Odón.
Tan pronto va y viene la cobertura.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola sara.log:
Yo también estoy igual. Leéte este hilo.
Al final ya no es en Madrid Capital. Si no en toda la Comunidad de Madrid.
Saludos.
Noelio 1993.![]()
Hola Charo:
Lo hay y punto. Me lo han dicho en Atención al Cliente. La cosa es que no os habrán pasado nota. Ya esta bien de tantos engaños, tonterias y cachondeos.
Saludos.
Noelio 1993.![]()
Hola, Noelio1993,
He vuelto a comprobarlo y en nuestros sistemas no consta ninguna incidencia generalizada ni en la zona de Móstoles - Villaviciosa de Odón ni en la comunidad de Madrid en general. Puede que haya algún fallo puntual, ya que si fuera algo general en zonas tan importantes como esas tendríamos constancia desde aquí.
Sería conveniente probar con otro terminal o consultar si le pasa a más gente de la zona como comentaba mi compañera Charo, para poder determinar si se trata de una incidencia general o es algo particular.
Saludos.
Hola David:
He preguntado a más gente y otro en la zona de Orcasitas le falla a veces.
Como bien dices no tendreís constancia y solo la tengan en Atención al Cliente, ya que dices que son fallos puntuales y estan ampliando la cobertura según me dijeron.
Pero no obstante, me voy a cambiar de compañía, porque al final han conseguido que me vaya de Orange por no quererme como cliente.
Saludos.
Noelio 1993.![]()
Si que sé de otros terminales que tienen el mismo problema. En atención al cliente nos comentaron que tendríamos cortes hasta el final de verano porque estaban ampliando la cobertura en la zona. ¿Cómo es posible que en atención al cliente sepan eso y aqui no? no se supone que disponéis de la misma información?