Iniciado por
psyduck85
Hola Juan Pablo, los 5 euros me los devolvieron cuando les dije que anularan el proceso. Pense que la cosa acababa en ese preciso momento.. cual fue mi sorpresa cuando no fue asi.
Hoy a las 15h se ha bloqueado mi tarjeta SIM. He hablado con 470 para averiguar qué pasaba y resulta que en la tienda no anularon el proceso de reclamacion de la nueva SIM, aunque me devolvieron el dinero ayer a las 11h y ellos se quedaron con la nueva SIM yo, 29 horas mas tarde, tengo la SIM bloqueada y estoy totalmente incomunicada!! Tengo que esperar hasta las 17:30h que habra la oficina, y desplazarme a ella para reclamar esta incidencia porque al estar bloqueada no se puede solucionar por tlf. Para colmo la SIM "desechada" es la q aparece activa.
ESPERO QUE MI ENTRADA EN EL FORO NO TENGA TERCERAS PARTES!
DESENLACE
Hola de nuevo, ayer fui a la tienda de orange tras haberme informado en 470. Al ser un fallo de la tienda tenia que solucionarlo ellos y sin coste para mi...
Acudo a la tienda, después de enumerarle todo me dicen:
- Creo que ya se lo que ha pasado!
Y me aparece con la tarjeta la cual le habían hecho el duplicado y se habían quedado ellos y me dice, aprueba veras como funciona!!
Yo le dije que si, que lo sabia pq en el 470 me dijeron que mi tarjeta la habían bloqueado la tienda y k aparecia otra SIM con mis datos!! que no era nada nuevo.. total, todo bien hasta que me dice la dependienta: - Son 5 €.
Yo lo flipe! Perdona, yo me he informado, acorde con tu compañero que anulara el proceso, se quedaron con la SIM y 27 h mas tarde me quedo sin móvil!! me habéis bloqueado la SIM sin mi autorización!! yo no pago! quédate con la SIM nueva y activame la antigua!. Me dijo que una vez desactivada no se podia volver a bloquear y que el precio por gestion de nueva SIM eran 5€. Aburrida, le iba a dar los miseros 5€ con tal de salir de esta situacion pero pensé, me he llevao aqui esperando mas de 30 min, ¿k mas da un ratito mas? y le dije ok, pero antes de pagar nada voy a volver a llamar al 470...
Me dijo lo mismo de antes, y que el problema no era de Orange sino del distribuidor, eso lo comprendia, yo solo queria que me informaran de mis derechos, me dijeron que las reclamaciones las tenia que gestionar por tienda (Hoja de reclamaciones) y entonces le dije a la chica que ok, que le daba los 5 € pero que me diese factura. Ella se preocupo por saber que me habian dicho en el 470 y cuando se lo conte, dijo que iba a llamar a un encargado un momento para ver que decia el (ahora despues de 1h forcejeando). El encargado le dijo que no me cobrara, pero vamos me dio a entender que era como si me estuviese haciendo un favor.. la tienda llena de gente, yo no me fui hasta que me confirmo claramente delante de los demas clientes que el error era de ellos y que yo estaba en mi derecho. VAMOS ENCIMA!!
En fin, este es el desenlace de esto. Lastima que solo haya una tienda orange en mi pueblo... tengo claro que cuando necesite de ellas ire al pueblo de al lado.
LUCHAR POR DEFENDER VUESTROS DERECHOS AUNQUE SEAN POR 5 MISEROS EUROS!