Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problemas con orange

miembro junior

Problemas con orange

Ufff,no sé ni por donde empezar...Mi marido y yo renovamos por teléfono que nos llamó una chica y nos ofreció el Sansung galaxi ace por 0€ con la tarifa delfin 20 y mi marido el plus por 79€ con la tarifa delfin 30..Cuando llegaron los móviles a casa pagamos y al abrir las cajas vimos que las lineas estaban cambiadas,él tenia delfin 20 y yo delfin 30,llamamos para comunicar que os habíais equivocado que pusiérais la grabacion de voz y nos dijeron que no podíamos hacer nada..pues nada ¿que vamos a hacer?..total creo que cobraron los dos primeros meses 56€ mas llamadas que haciamos fuera del horario y aparte se suponía que teníamos el 20%.. (claro nos confiábamos cada uno de la tarifa que nos habían dicho).Total nos llegó una factura de 109€!! llamamos y nos dijeron que 50€ era por cambiar la tarifa!! si nadie nos dijo que se podía hacer y menos que costaba 50€!! de la mal leche que me entró fuí al banco y devolví el recibo y menudo rollo...llamadas tras llamadas ninguno se baja del burro y acepta que a sido una equivocacion de ellos,nos cortaron las lineas,yo fui a la oficina del consumidor y de momento sin noticias..no puedo estar sin móvil y llevamos casi un mes,ya no puedo esperar mas así que solicité mi copia del contrato y no me la quieren enviar!! QUIERO DARME DE BAJA.. yá no aguantamos más asi y como no me envian copia del contrato yo no sé cual es la letra pequeña..

Re: Problemas con orange

Hola, beatriz.t.b,

Bienvenid@ al Foro! . Qué te parece si me pasas por privado los datos personales de la persona titular del contrato para revisarlo?

Un saludo.

miembro junior

Hola, hace 2 meses que hice portabilidad de movistar a Orange, porque se suponía que tenía mejores condiciones, porque tienen muy bien preparados a los comerciales, ya he empezado muy mal y descontenta con vosotros, Primero intento darme de alta con un nuevo número de movil, y me lo rechazan una y otra vez y no veo la forma de que me den una explicación, por la supuesta protección de datos, yo se perfectamente que no tengo deudas con ninguna compañía ni con nadie, es decir, que por ahí no me respondan que puede ser, y no me dicen nada a pesar de todas las llamadas que he hecho, y he ido hasta una tienda física, y resulta que me permiten una alta, con una cuota de 6 euros, y a mi no me interesa, me parece muy fuerte que me impongan ustedes lo que puedo escoger!!!!!, y sigo esperando a un escrito que envié a través de fax y aun sin respuesta, esto durante 2 meses, y si hice portabilidad no fue porque me fuese mal con movistar, simplemente porque me interesaba la oferta del combina y ahorra,pero no me facilitáis nada!!!!! Segundo y este es ya el remate, resulta que me llega una primera factura elevadísima, por llamadas a móviles, que si es cierto que las hice, pero porque se suponía que ustedes me avisaríais cuando ya estaría con vosotros, Y si que lo hicieron, pero 5 días después de que yo hiciese las llamadas, si las hice fue porque yo aún estaba con movistar, y tenía un bono de móviles que me salían gratuitas a todos los operadores durante el fin de semana, el mensaje lo tengo grabado en mi móvil, y la factura está, las llamadas fueron un día, y 5 días después me llegó el msn diciéndome que ya a partir de ese momento tendría que pagar a Orange, Me hacen enviar un fax reclamando esto, porque se supone que me dan la razón, y que me lo devolverán, porque el error es de ustedes, pero al cabo de unas semanas, me llama un Señorita, diciendo que a quien debo reclamar es a Movistar, no tiene vergüenza al decir eso, y era tan cerrada que no veían mas allá de sus narices, no había forma de hacerla entender, pues llamo de nuevo para otra reclamación, me hacen enviar otro fax con lo mismo y dándome la razón de nuevo, pero aún estoy esperando!!! Ya recurro a este medio a ver si alguien me ayuda, porque estoy bastante decepciona y engañada!!!!!! Ojalá nunca me hubiese ido de Movistar, es mas, siempre les llamé antes del mes, para poderme dar de baja, y siempre me convencían que todo lo solucionarían, y regalándome cosas para que no me fuese,no tengo que hacerles mas caso, y me daré de baja y los denunciaré en caso que me quieran cobrar por tener permanencia, porque las conversaciones están grabadas, las veces que les dije, miren que no quiero que pase el mes!!!! si pasa el mes igual me doy de baja si no me lo soluciona, y yo tengo la conversación grabada, lo que me contestan los operadores y lo que les digo, en todo momento me dicen que no me preocupe, porque las reclamaciones están antes que acabe el mes que tengo para arrepentirme.... Muyy fuerte! Estoy muyyy cabreada!!!

Hola, Janett,

Bienvenid@ al Foro! . Pásame por privado tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono móvil) y compruebo lo que ocurre.

Un saludo.

miembro junior

Hola buenas, la razon de mi entrada es compartir con vosotros mi indignacion...
    Tengo contrato con orange desde el año 2002. Hace unas semanas que me esta fallando la cobertura y al llamar al 470 para preguntar, me aconsejaron que hiciese un duplicado de mi tarjeta SIM porque lo mas probable era que estaba fallando la tarjeta... (tengo la tarjeta desde el 2002 "amena") En fin, fui a mi oficina orange, en Rota (Cadiz) y me hicieron el duplicado.. Cual seria mi sorpresa cuando llegué a mi casa y coloque la nueva SIM que no funcionaba! en fin, fui por la tarde de nuevo y la chica extrañada llamo a atencion al cliente o su similar desde su telefono.. Le salia error de activacion en el ordenador.. La estuvieron toreando, que si llamara a gestion de errores o que si llamara a otro numero y este que llamara al primer numero al que ya habia llamado.. En fin, aburrida me fui y le dije que volveria al dia siguiente..
    Al dia siguiente la misma historia.. y al final el encargado de la tienda me dijo que iba a tramitar el fallo de mi tarjeta, que era un error informatico, que ya me llamarian..
    Indignada, le dije que no, que yo solo queria realizar el duplicado para prevenir que me fallara la tarjeta posteriormente, que no habia conseguido nada, y que me devolviese el dinero.
    Yo habia tomado la iniciativa de ir a solicitar el duplicado y esperaba que en un dia estuviese todo solucionado. Para nada esperaba que no solo no conseguir lo que buscaba, que fuese 3 veces hasta la tienda (con su correspondiente espera de turno) encima tenia que esperar en mi casa sin SIM y sin dinero a que a Orange le diese la gana tramitar mi solicitud.. vamos que podia estar hasta semanas!!
    Me parece indignante que tenga yo que pagar por garantizarme un servicio, el cual, pago todos los meses desde hace años, que nunca he cambiado la SIM (es de amena). Pienso que es la obligacion de orange garantizar el servicio correctamente y resulta cutre hacerte pagar unos miseros 5€ por algo que se podria considerar mantenimiento del servicio.
    PD: Mi permanencia a cumplido.

Hola, psyduck85,

Bienvenid@ al Foro! . Siento lo ocurrido, no obstante, desde el Foro no tenemos la posibilidad hacer este tipo de valoraciones y sería a través del Servicio de Atención Telefónico dónde te podrían confirmar si pueden devolverte los 5€.

Un saludo.

Noelio1993
    Guest

Hola Juan Pablo:

¿No saben ni entienden los de las tiendas Orange ni los de Atención al Cliente que no se puede cobrar un duplicado por avería? A mi me lo han hecho varias veces por ese motivo y no me cobraron nada.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro junior

Mi indignacion aumenta

Hola Juan Pablo, los 5 euros me los devolvieron cuando les dije que anularan el proceso. Pense que la cosa acababa en ese preciso momento.. cual fue mi sorpresa cuando no fue asi.
    Hoy a las 15h se ha bloqueado mi tarjeta SIM. He hablado con 470 para averiguar qué pasaba y resulta que en la tienda no anularon el proceso de reclamacion de la nueva SIM, aunque me devolvieron el dinero ayer a las 11h y ellos se quedaron con la nueva SIM yo, 29 horas mas tarde, tengo la SIM bloqueada y estoy totalmente incomunicada!! Tengo que esperar hasta las 17:30h que habra la oficina, y desplazarme a ella para reclamar esta incidencia porque al estar bloqueada no se puede solucionar por tlf. Para colmo la SIM "desechada" es la q aparece activa.

ESPERO QUE MI ENTRADA EN EL FORO NO TENGA TERCERAS PARTES!

DESENLACE

Hola de nuevo, ayer fui a la tienda de orange tras haberme informado en 470. Al ser un fallo de la tienda tenia que solucionarlo ellos y sin coste para mi...
    Acudo a la tienda, después de enumerarle todo me dicen:
    - Creo que ya se lo que ha pasado!
    Y me aparece con la tarjeta la cual le habían hecho el duplicado y se habían quedado ellos y me dice, aprueba veras como funciona!!
    Yo le dije que si, que lo sabia pq en el 470 me dijeron que mi tarjeta la habían bloqueado la tienda y k aparecia otra SIM con mis datos!! que no era nada nuevo.. total, todo bien hasta que me dice la dependienta: - Son 5 €.
    Yo lo flipe! Perdona, yo me he informado, acorde con tu compañero que anulara el proceso, se quedaron con la SIM y 27 h mas tarde me quedo sin móvil!! me habéis bloqueado la SIM sin mi autorización!! yo no pago! quédate con la SIM nueva y activame la antigua!. Me dijo que una vez desactivada no se podia volver a bloquear y que el precio por gestion de nueva SIM eran 5€. Aburrida, le iba a dar los miseros 5€ con tal de salir de esta situacion pero pensé, me he llevao aqui esperando mas de 30 min, ¿k mas da un ratito mas? y le dije ok, pero antes de pagar nada voy a volver a llamar al 470...
    Me dijo lo mismo de antes, y que el problema no era de Orange sino del distribuidor, eso lo comprendia, yo solo queria que me informaran de mis derechos, me dijeron que las reclamaciones las tenia que gestionar por tienda (Hoja de reclamaciones) y entonces le dije a la chica que ok, que le daba los 5 € pero que me diese factura. Ella se preocupo por saber que me habian dicho en el 470 y cuando se lo conte, dijo que iba a llamar a un encargado un momento para ver que decia el (ahora despues de 1h forcejeando). El encargado le dijo que no me cobrara, pero vamos me dio a entender que era como si me estuviese haciendo un favor.. la tienda llena de gente, yo no me fui hasta que me confirmo claramente delante de los demas clientes que el error era de ellos y que yo estaba en mi derecho. VAMOS ENCIMA!!

En fin, este es el desenlace de esto. Lastima que solo haya una tienda orange en mi pueblo... tengo claro que cuando necesite de ellas ire al pueblo de al lado.
    LUCHAR POR DEFENDER VUESTROS DERECHOS AUNQUE SEAN POR 5 MISEROS EUROS!
    Última edición por psyduck85; 11-08-2012 a las 12:28

Noelio1993
    Guest

¡Impresionante! Encima te hacen un duplicado y se quedan con la tarjeta nueva.

Vaya manera de atender. ¿En que estaría pensando el/la que te atendió en la tienda?

Saludos.

Noelio 1993.
    Última edición por Noelio1993; 10-08-2012 a las 15:14

Re: Mi indignacion aumenta

Cita Iniciado por psyduck85 Ver Mensaje
    Hola Juan Pablo, los 5 euros me los devolvieron cuando les dije que anularan el proceso. Pense que la cosa acababa en ese preciso momento.. cual fue mi sorpresa cuando no fue asi.
    Hoy a las 15h se ha bloqueado mi tarjeta SIM. He hablado con 470 para averiguar qué pasaba y resulta que en la tienda no anularon el proceso de reclamacion de la nueva SIM, aunque me devolvieron el dinero ayer a las 11h y ellos se quedaron con la nueva SIM yo, 29 horas mas tarde, tengo la SIM bloqueada y estoy totalmente incomunicada!! Tengo que esperar hasta las 17:30h que habra la oficina, y desplazarme a ella para reclamar esta incidencia porque al estar bloqueada no se puede solucionar por tlf. Para colmo la SIM "desechada" es la q aparece activa.

ESPERO QUE MI ENTRADA EN EL FORO NO TENGA TERCERAS PARTES!

DESENLACE

Hola de nuevo, ayer fui a la tienda de orange tras haberme informado en 470. Al ser un fallo de la tienda tenia que solucionarlo ellos y sin coste para mi...
    Acudo a la tienda, después de enumerarle todo me dicen:
    - Creo que ya se lo que ha pasado!
    Y me aparece con la tarjeta la cual le habían hecho el duplicado y se habían quedado ellos y me dice, aprueba veras como funciona!!
    Yo le dije que si, que lo sabia pq en el 470 me dijeron que mi tarjeta la habían bloqueado la tienda y k aparecia otra SIM con mis datos!! que no era nada nuevo.. total, todo bien hasta que me dice la dependienta: - Son 5 €.
    Yo lo flipe! Perdona, yo me he informado, acorde con tu compañero que anulara el proceso, se quedaron con la SIM y 27 h mas tarde me quedo sin móvil!! me habéis bloqueado la SIM sin mi autorización!! yo no pago! quédate con la SIM nueva y activame la antigua!. Me dijo que una vez desactivada no se podia volver a bloquear y que el precio por gestion de nueva SIM eran 5€. Aburrida, le iba a dar los miseros 5€ con tal de salir de esta situacion pero pensé, me he llevao aqui esperando mas de 30 min, ¿k mas da un ratito mas? y le dije ok, pero antes de pagar nada voy a volver a llamar al 470...
    Me dijo lo mismo de antes, y que el problema no era de Orange sino del distribuidor, eso lo comprendia, yo solo queria que me informaran de mis derechos, me dijeron que las reclamaciones las tenia que gestionar por tienda (Hoja de reclamaciones) y entonces le dije a la chica que ok, que le daba los 5 € pero que me diese factura. Ella se preocupo por saber que me habian dicho en el 470 y cuando se lo conte, dijo que iba a llamar a un encargado un momento para ver que decia el (ahora despues de 1h forcejeando). El encargado le dijo que no me cobrara, pero vamos me dio a entender que era como si me estuviese haciendo un favor.. la tienda llena de gente, yo no me fui hasta que me confirmo claramente delante de los demas clientes que el error era de ellos y que yo estaba en mi derecho. VAMOS ENCIMA!!

En fin, este es el desenlace de esto. Lastima que solo haya una tienda orange en mi pueblo... tengo claro que cuando necesite de ellas ire al pueblo de al lado.
    LUCHAR POR DEFENDER VUESTROS DERECHOS AUNQUE SEAN POR 5 MISEROS EUROS!
    Hola, psyduck85,

Al solicitar un duplicado de tarjeta, este se activa en el momento, no se porqué te indicaron que cancelaban el trámite y no te dieron la nueva tarjeta .

Siento lo ocurrido, no obstante, me alegro que se haya solucionado, tengas la nueva SIM y todo funcione ok .

Si te surge algún otro tema, nos avisas .

Un saludo.