Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modulo internet ahorro

miembro junior

Modulo internet ahorro

Problema solucionado
    Última edición por adomfe1; 10-08-2012 a las 14:25

Noelio1993
    Guest

Re: Modulo internet ahorro

Hola adomfe1:

Llamando al 470 si te urge. O desde aquí esperando respuesta de un moderador.

Saludos.

Noelio 1993.

Cita Iniciado por adomfe1 Ver Mensaje
    Problema solucionado
    No sé que problema tenías adomfe1 , pero lo importante es que como dices está solucionado...

miembro junior

Bueno solucionado parcialmente.
    El domingo dia 12 doy de alta el modulo internet ahorro desde la pagina web, cual es mi sorpresa cuando ya navegando con mi movil me meto en la web y me estan cargando el consumo a 1 euro la conexion. Mi pregunta es ¿Como se puede dar de alta un servicio por la web y no funcione como tal? Mandar un sms, indicar al usuario que no va a entrar en vigor el servicio hasta un dia despues. Luego toca reclamacion, llamar 30 veces al 470 para que me devuelvan el maldito €, al final lo que mejor funciona es no tener nada contratado con nadie porque es una pesadilla tanta llamada y tanta ostia. Por cierto, me parece estupendo que trabaje gente extranjera en atencion telefonica pero por lo menos que se les entienda. Un saludo y gracias

Noelio1993
    Guest

Tienes toda la razón de lo que dices. Ningun servicio de Orange sirve para nada, y menos la Atención al Cliente.

Saludos.

Noelio 1993.