Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: No recibo los mails en mi blackberry 8520

miembro junior

No recibo los mails en mi blackberry 8520

Hola a todos. Ayer active la tarifa de datos internet plus con correo blackberry y configure en mi movil mi cuenta de correo hotmail. El caso es que puedo mandar mails pero no los recibo, no se si he hecho algo mal o si tengo que llamar a orange para que me lo configuren, incluso me sale la carpeta nueva del correo hotmail en el menu del telefono, pero sigo sin poder recibir los correos. Podrias ayudarme por favor.

Muchas gracias.

Moderador Orange Avatar de Fran_móviles

Re: No recibo los mails en mi blackberry 8520

Hola, Cutanda79,

Probablemente no tengas activado el servicio de Correo de BlackBerry. Éste tiene un coste de alta de 15 euros y para que te guíen en los pasos para su activación tendrías que contactar con Atención al Cliente en el 470.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro junior

Cita Iniciado por Fran_móviles Ver Mensaje
    Hola, Cutanda79,

Probablemente no tengas activado el servicio de Correo de BlackBerry. Éste tiene un coste de alta de 15 euros y para que te guíen en los pasos para su activación tendrías que contactar con Atención al Cliente en el 470.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange
    Hola Fran,

yo he llamado al 470 para que me lo activen, la chica (muy educada) me ha comunicado que ya lo activaba ella, le he preguntado que si debo dejar pasar algunas horas, o si ya vería en mi telefono la opción nueva (o por lo menos dejaría de ver el error que me da), me contesta que no sabe, y yo me rio, porque obviamente si no lo sabe ella...

El caso es que a mi se supone que me lo han activado, pero sigo sin poder configurarlo, ya que solo me sale la opción "Blacberry Enterprice".

podrías orientarnos un poco más, lo de llamar al 470 ya quedó claro.

Gracias

Cita Iniciado por shile Ver Mensaje
    Hola Fran,

yo he llamado al 470 para que me lo activen, la chica (muy educada) me ha comunicado que ya lo activaba ella, le he preguntado que si debo dejar pasar algunas horas, o si ya vería en mi telefono la opción nueva (o por lo menos dejaría de ver el error que me da), me contesta que no sabe, y yo me rio, porque obviamente si no lo sabe ella...

El caso es que a mi se supone que me lo han activado, pero sigo sin poder configurarlo, ya que solo me sale la opción "Blacberry Enterprice".

podrías orientarnos un poco más, lo de llamar al 470 ya quedó claro.

Gracias
    Hola, shile,

Desde el 470 te tienen que pasar con el departamento técnico para que te guíen en los pasos necesarios a seguir para activar este servicio.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro junior

Hola Fran, verás ayer llamé al 470 y me pasaron con el departamento técnico y me dijeron que me ellos me activaban el servicio y que tenía bien activadas las cuentas de correo y que no tendria problemas en recivir los correos, pero sigo sin poder recibirlos en el movil aunque si mandarlos, de hecho el messenger me funciona perfectamente, tanto el de windows live como el de blackberry. Me enviaron de nuevo los libros de servicios y mirandolos resulta que tengo un candadito justo en las dos cuentas de correo que tengo configuradas en la blackberry, ¿tendra esto algo que ver? concretamente en donde pone (CMIME).

Luego mirando en el estado de servicios me pone que en Blackberry Enterprise Server estoy sin conexión.

Yo ya no sé lo que hacer. ¿Llamo de nuevo al 470? ¿Puede ser que haya modificado alguna configuracion de mi movil?

Muchas gracias por su atención

Cita Iniciado por Cutanda79 Ver Mensaje
    Hola Fran, verás ayer llamé al 470 y me pasaron con el departamento técnico y me dijeron que me ellos me activaban el servicio y que tenía bien activadas las cuentas de correo y que no tendria problemas en recivir los correos, pero sigo sin poder recibirlos en el movil aunque si mandarlos, de hecho el messenger me funciona perfectamente, tanto el de windows live como el de blackberry. Me enviaron de nuevo los libros de servicios y mirandolos resulta que tengo un candadito justo en las dos cuentas de correo que tengo configuradas en la blackberry, ¿tendra esto algo que ver? concretamente en donde pone (CMIME).

Luego mirando en el estado de servicios me pone que en Blackberry Enterprise Server estoy sin conexión.

Yo ya no sé lo que hacer. ¿Llamo de nuevo al 470? ¿Puede ser que haya modificado alguna configuracion de mi movil?

Hola, Cutanda79,

Envíame por favor, por mensaje privado, tu número de teléfono para poder hacer alguna comprobación.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange

Hola, Cutanda79,

El candado que te aparece donde pone CMIME, indica que tienes bloqueados los libros de servicio correspondientes a las cuentas de correo. Para solucionarlo habría dos opciones.

- Por un lado tendrías que acceder en el menú de la BlackBerry a 'Opciones' - 'Opciones Avanzadas' - 'Libros de Servicio', tienes que situarte sobre la línea/as que contengan la palabra CMIME y pulsando el botón de menú, borrar los libros de servicio. Una vez eliminados, hay que apagar la BlackBerry y extraer la batería. La dejas unos segundos, vuelves a montarla y enciendes el terminal. La BlackBerry debería configurarse nuevamente de forma automática y permitirte el acceso inmediato al envío y recepción de correos.

- Otra opción sería acceder a esta web desde la propia BlackBerry o cualquier PC con conexión a Internet. Darte de alta como usuario con el PIN e IMEI de tu BlackBerry (puedes obtenerlos entrando en 'Opciones' - 'información'). Una vez en la web, podrías gestionar las cuentas de correo que tienes activas. La gestión a realizar sería eliminar las cuentas de correo, esperar unos minutos (5-10 aproximadamente) para asegurar la desactivación en los servidores de BlackBerry, y desde la propia web, volver a activarlas. Sólo te solicitara la dirección de correo y la contraseña.

La activación se realiza al momento. Así que una vez seguidos algunos de estos pasos deberías volver a ver los iconos de servicio y los libros correspondientes.

Por otra parte, respecto a tener desactivado el BlackBerry Enterprise Service, es correcto, es un servicio para clientes de empresa.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro junior

He hecho lo que me has dicho y nada me vuelve a aparecer el candado.

Si intento eliminar el libro de servicio me pone "este registro de servicio no se puede eliminar debido a su configuración de firewall. Para obtener mas informacion, pongase en contacto con el proveedor de servicios inalambricos".

miembro

He hecho lo que me has dicho y nada me vuelve a aparecer el candado.

Si intento eliminar el libro de servicio me pone "este registro de servicio no se puede eliminar debido a su configuración de firewall. Para obtener mas informacion, pongase en contacto con el proveedor de servicios inalambricos".
    Buenas, esto del correo de Blackberry es mas facil de lo que aparenta ser, te cuento.

En primer lugar tienes que tener activada una tarifa de datos (delfín, internet en el móvil, etc.) y luego, aparte, el servicio Correo Blackberry.

Una vez activado y todo, al confirmartelo y al colgar con el representante de at. al cliente, debés apagar el móvil, quitar la batería, volver a ponerla en su lugar y encenderlo. Mediante este paso, los libros de servicio que se activan con el servicio mencionado, se actualizan en tu móvil.

Una vez hecho esto, puedes seguir dos pasos:

1. Desde el ordenador, te metes en blackberry.orange.es , te haces una nueva cuenta (para ello tienes que ingresar el número de IMEI y de PIN de tu Blackberry - los ves en la caja o abajo de la batería - y listo) y creas tus cuentas de correo, luego haces lo de la batería otra vez y te aparece un ícono nuevo en el menú de tu móvil.

2. Desde la Blackberry, te metes en:

Configuración >

Configuración del correo electrónico >

Y desde allí creas tus cuentas. Una vez finalizado te aparecerá el ícono nuevo para sincronizar el correo.

Lo que puedes hacer, ante cuanlquier duda o incidencia, es contactar con el 470 y pedir con técnico, pero es muy recomendable que llamés desde otro móvil o desde un fijo y tengas tu Blackberry a disposición entera.

Un saludo.

miembro junior

Gracias por todas las respuestas, pero ya he solucionado el problema, lo pongo aqui por si a alguien le sucede lo mismo que a mi. Efectivamente como decis configurar las cuentas de correo es facil. A mi lo que me pasaba es que tenia bloqueados los mensajes entrantes de Blackberry Internet Service en las opciones del teléfono.

Te vas a opciones/Opciones de seguridad/Servidor de seguridad y allí miras si está activada la casilla de bloquear mensajes entrantes de Blackberry Internet Service.

En mi caso tenia activada esa casilla y por lo tanto tenia bloqueados todos los correos que me llegaban (concretamente 43).

Saludos.