Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portabilidad a orange

miembro junior

Portabilidad a orange

Buenas,
    El dia 31/07/12 me llamó una comercial ofreciendome cambiarme a orange. Yo ya estaba interesada en cambiar el Adsl y dos lineas de movil porque habia hablado hacia unas semanas con otro comercial, pero como una de las lineas terminaba su permanencia el dia 15/08/12 me recomendó esperarme hasta que venciera y así pasar las dos líneas a la vez.
    Esta comercial(la del dia 31/07/12) me dice que no importa porque mientras se hacen los trámites de cambio ya seria la fecha de finalización de la permanencia. Me da un telefono de contacto, el 932219590 (que comunica todo el rato) y un e-mail, y me dice que me llamará para concretar los términales porqué yo estaba indecisa en uno. Le mando un e-mail para que me explique como va el trámite y elegir los terminales,y me contesta que me llamará. Aún estoy esperando que conteste mis e-mails o me llame. Eso si, ya tengo el ADSL, pero no sé como va el tema de la portabilidad ni los terminales ni nada de nada!
    A ver si me podeis ayudar!

miembro junior

Re: Portabilidad a orange

Ya veo que no me podeis ayudar!

Re: Portabilidad a orange

Bienvenid@ al foro, silvialp,

Puede echar un vistazo a ver si ha sido tramitado algún pedido, necesito que me pases tus datos personales por privado, nombre , teléfono y D.N.I, reviso tus datos te informo de lo que conste en nuestros sistemas.

No obstante, si la petición ha sido realizada por el comercial debe ser el quien te confirme como se encuentra el pedido, ya que hasta que no dispone de los terminales no inicia la portabilidad de tus líneas.

Un saludo.