foros
-
miembro junior
Graves problemas con contrato firmado por voz CUIDADO.
Pues resulta que el pasado mes de febrero hice un renove de mi linea a través de una contraoferta telefónica que me hicieron desde Orange, cuando estaba a punto de pasarme a Movistar. La contraoferta consistía en un Lumia 710, a cambio de 18 meses de permanencia concatenada y un 20% de descuento en facturas durante un año. Pues bien a día de hoy ese descuento no se me hace, y por lo tanto reclamé.
Como por vía telefónica me indicaron (después de hablar con 3 o 4 departamentos, tanto en Madrid como en Sudamérica) tuve que pedirlo vía e-mail desde la pagina de Orange, a traves de mi "área de clientes". Pues bien, después de dos meses y medio y dos reclamaciones NO HAY RASTRO DE MI CONTRATO NI DE MI GRABACIÓN. Orange no me responde, sólo me dan largas diciéndome que están en ello.
Directamente no sé si ir a la oficina del consumidor, yo firmé unas condiciones y no se cumplen, ¿qué he de hacer?.
Creo que ya he esperado demasiado.
-
Re: Graves problemas con contrato firmado por voz CUIDADO.
Aquí no interesa que se publique nada, te borran los mensajes porque les da la gana. Y a marear a los clientes como siempre.
Saludos.
Noelio 1993.
-
Hola, guitar82,
Para que pueda comprobar qué consta registrado en nuestros sistemas con respecto a esta oferta, tienes que enviarme un mensaje privado con tu nombre, dni y número de teléfono.
Saludos.
-
miembro junior
Te he intentado mandar el mensaje pero parece ser que tienes la carpeta llena, lo seguiré intentando...
-
Hola guitar82:
No solo esta Carmen de moderadora del foro. Envíaselos por mensaje privado a otro moderador.
Saludos.
Noelio 1993.
-
Hola, guitar82.
He verificado la información y en la oferta que se te realiza, registrada con fecha 22/02/2012 consta que para tu línea 605 se renueva por un Nokia Lumia 700 con la tarifa Delfín 30.
No se incluye en dicha oferta un descuento adicional del 20%. Es por este motivo que no lo tienes aplicado en la factura.
Saludos.
-
miembro junior
Carmen te repito que necesito la grabación lo que tu dices no se corresponde con lo que yo afirmé en su día.
Que pasa con mi grabación.
-
Hola, guitar82,
He visto que la petición de la grabación ya se ha hecho desde Atención al Cliente.
Un saludo.
-
A ver que pasa con el tema de la grabación si es verdad que la tengas o no guitar82.
Saludos.
Noelio 1993.
-
miembro junior
si el problema a veces no es de Orange, cuando no se escucha pasa lo que pasa, que te llevas sorpresas...