Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Modem USB E1752C

miembro junior

Problema con Modem USB E1752C

Buenas! Pues me acabo de comprar un nuevo ordenador, y quiero instalar el Internet Everywhere como en los demas PCs que tengo. Pues bien, lo instalo y tal, meto el usb, y no me lo reconoce. Abro el Programa bien, pero no me reconoce el usb. Ya lo descargue e instale 2 veces, reinicie, ... no se que hacer.
    Gracias por su ayuda!

Re: Problema con Modem USB E1752C

Hola MiguelMHF,

Que sistema operativo tiene tu nuevo ordenador?, es posible que sea necesario que descargues los drivers necesarios para que reconozca tu pincho.

Te dejo aquí el enlace de la web donde poder actualizar el software. Elige tu modelo de modem y sigue los pasos que se indican.

Ya nos comentas si te reconoce el usb después de esto.

Saludos.

miembro junior

Cita Iniciado por Ana_móviles Ver Mensaje
    Hola MiguelMHF,

Que sistema operativo tiene tu nuevo ordenador?, es posible que sea necesario que descargues los drivers necesarios para que reconozca tu pincho.

Te dejo aquí el enlace de la web donde poder actualizar el software. Elige tu modelo de modem y sigue los pasos que se indican.

Eso fue lo que descargue, es Windowa 7 - 64 bits

Saludos.
    Mi nuevo portatil es un Windows 7 Home Premium - 64 bits

miembro junior

Cita Iniciado por Ana_móviles Ver Mensaje
    Hola MiguelMHF,

Eso fue lo que descargue y varias veces! Pero no me lo reconoce. Mi nuevo portatil es un Windows 7 - 64 bits

Espero que me lo puedan resolver.
    Saludos.

Hola, MiguelMHF,

Pues siendo como dices, éntonces sería recomendable que contactaras con el servicio técnico en el 902 051 322.

Saludos.