Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portabilidad

miembro junior

Portabilidad

Esta mañana iba a realizar una portabilidad desde movistar a orange con una tarifa Delfin 59 y un Sony Xperia P via pagina web. Siguiendo los pasos de dicha pagina y poniendo todos los datos he llegado a la pagina donde tienes que marcar como que has leido y aceptado las condiciones del servicio.

Me remite a estas dos paginas:
    http://ayuda.orange.es/legal/condiciones-de-contrato/telefonia-movil.html
    http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/condiciones_legales/universe/consumer/lang/es

Leyendo dichas paginas, no he encontrado en ningun momento las penalizaciones que se aplican al hacer cambios de tarifas, compromismos de permanencia, etc.

Esta bien realmente o falta informacion que deberiais dar a los usuarios? Si es asi me podriais indicar la pagina donde esten esas condiciones?

Gracias

Re: Portabilidad

Hola Aldor,

Cuando se realiza una petición de portabilidad, antes de finalizar la gestión hay que aceptar las condiciones generales que posteriormente la portabilidad aparecen reflejadas en el contrato.

En este enlace se indica que determinados servicios conllevan compromiso, échale un vistazo al punto 16.

No obstante, la información especifica sobre los compromisos adquiridos aparece reflejado al formalizar la petición.

Saludos.

miembro junior

Hola buenas noches,
    hace un par de días yo también solicite una portabilidad desde mi compañia actual (vodafone) a Orange, me gustaria saber como van los trámites y el envío del terminal, ya que al no ser usuario actualmente de orange no se como consultarlo en la página web, muchas gracias!!

Hola MicksGL

Bienvenid@ al foro. Ningún problema, me pasas por privado tus datos número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular, te digo como va la portabilidad y el pedido.