foros
-
miembro junior
Llamadas fantasma en roaming
Buenos días,
en mi factura de Orange aparecen unas llamadas, realizadas en roaming, que no he hecho. Siempre consta un numero que empieza por 6512 y a continuación mi numero de móvil.
En el telefono de atención de cliente de Orange me han indicado que esto corresponde al desvio de llamadas que supuestamente tengo activado. Resulta que una llamada entrante se desvía A MI MISMO NUMERO (que servicio es este, desviar al mismo numero que no responde???).
Lo que si que tengo activado (o más bien lo tenia hasta hace unos días) es el contestador. La lógica elemental indica que si uno tiene el contestador activado no puede tener el desvio de la llamada (pues, una llamada no respondida se deriva o a otro numero o al buzón, no a los dos a la vez). Evidentemente, aclarar esto con el personal que atiende por teléfono es imposible.
Agradecería que alguien de ORANGE me explique la causa de este curioso efecto que de momento me ha costado del orden de 20 € y se repite cada vez que voy al estranjero (curiosamente pasa solo el primer día de mi estancia, luego ya no, pero ya se me han facturado llamadas desviadas de una duración entre 15 y 41 segundos???).
Además, como lo puedo solucionar.
Alguien ha tenido experiencias similares?
Saludos
-
Re: Llamadas fantasma en roaming
Hola abcdef:
Puedes desactivar todo en el Área de Clientes > Buzón de Voz/Desvio de llamadas o bien marcando en tú móvil ##002# y tecla de llamada.
Saludos.
Noelio 1993.
-
Hola, abcdef,
Para que pueda comprobar lo que comentas, necesito que me pases un mensaje privado con tu nombre, dni y número de teléfono.
Un saludo.
Última edición por Carmen_móviles; 17-08-2012 a las 20:34
-
Hola, abcdef,
Por lo que he revisado la reclamación que presentaste sobre este tema ya fue atendida por le departamento de facturación, desde el que te informan que las esas llamadas se han tarificado correctamente en función del desvío que tenías activado, por lo que la reclamación no era procedente. 
No obstante, por las molestias ocasionadas se te aplica un ajuste de 10€ que veras reflejado en tu próxima factura y se desactivan todos los desvíos para que no te vuelva a ocurrir.
Un saludo.
-
O como le he dicho yo que lo desactive Carmen, aunque se lo hayan hecho los de Atención al Cliente.
Saludos.
Noelio 1993.