foros
-
miembro junior
Reinicios Galaxy S PLUS
Buenas, tengo el Samsung Galaxy S Plus, comprado en la web Orange con la tarifa Delfin 30.
Ya con la versión 2.3.4 se me reiniciaba sólo. Actualicé por KIES a la 2.3.6 de Orange y el movil sigue igual, reinicios aleatorios.
Lo único que he podido comprobar es que el 75 % de los reinicios es cuando bien estoy hablando por el movil o algun ratillo despues de colgar una llamada.
No tengo aplicaciones raras instaladas y he probado a borrarlas todas y dejarlo como venia.
El movil mola pero esto es un fallo gordo y no sé si es de Hardware, Software, Cobertura o que.
¿Alguna solución conocida? ¿El SAT de Orange es cosciente de este fallo en este modelo y sabe arreglaro? Lo digo pq no vería admisible quedarme sin movil 2 meses en el SAT para que despues me lo devuelvan y siga en el mismo plan de reinicios.
Saludos,
-
miembro
Re: Reinicios Galaxy S PLUS
Yo he tenido un año este móvil de Orange con la misma versión que tu y no he tenido nunca este problema, estoy convencido de que en el SAT te lo solucionaran, pocas opciones tienes más si ya lo has actualizado y sigue igual.... yo lo enviaría sin dudarlo, espero te lo solucionen, saludos
-
Re: Reinicios Galaxy S PLUS
Hola manolofrasco
Seguramente es algo de tu móvil, tal y como te comenta xaviraal, si te pasa lo mismo con dos versiones diferentes, por lo que desde el SAT le van a echar un vistazo para tener más claro que es lo que le pasa.