foros
-
miembro junior
Promoción para clientes ADSL YACOM que compren movil en ORANGE: ¿existe?
Hola, en la actualidad y desde hace tiempo YACOM y ORANGE tienen una promoción mediante la cual los clientes de ADSL YACOM que no tengan contrato con ORANGE pueden adquirir un móvil en ORANGE con unos descuentos especiales (en la adquisición del terminal y en consumo posterior).
Hace unos días realicé un pedido online de un móvil ORANGE con portabilidad desde MOVISTAR. Como soy cliente de ADSL YACOM, antes de recoger el pedido en tienda ORANGE y por lo tanto, antes de adquirir ningún compromiso contractual, llamo tanto YACOM como a ORANGE. En YACOM me dicen que efectivamente me pueden aplicar la mencionada promoción, pero que me la tiene que tramitar ORANGE y me dan un teléfono de ORANGE para hacerlo. Llamo a al teléfono y me dicen que no hay problema, que recoja el pedido en la tienda ORANGE y que me tramitarán la promoción allí. Me dicen también que si no pueden tramitarlo en la tienda ORANGE, que después de recoger el móvil y tener línea activa, llame al 470 para que me tramiten la promoción.
En la tienda ORANGE me indican que no pueden tramitar la promoción. Recojo el móvil, firmo el contrato, llamo después al 470, y de ahí me van mandando de un teléfono a otro hasta llegar a la desesperación, puesto que compruebo que nadie de ORANGE sabe nada de la promoción ni cómo ni donde tramitarla. En YACOM me siguen diciendo que la promoción me la tiene que tramitar ORANGE.
¿Cómo puede pasar esto? ¿Pueden ayudarme en este foro?
-
Re: Promoción para clientes ADSL YACOM que compren movil en ORANGE: ¿existe?
Hola, jose72,
Al tratarse de una promoción de una empresa colaboradora de Orange, es esta empresa quién tendría que aplicarla.
Normalmente para poder acceder a este tipo de promociones el alta de la línea móvil tendría que haber sido cursada a través de la misma empresa colaboradora.
Un saludo.
-
miembro junior
Hola Carmen,
En YACOM me indican que la promoción la tiene que tramitar y aplicar ORANGE. Y parece lo más logico, puesto que la promoción consiste, entre otras cosas, en aplicar un descuento en las 6 primeras facturas del móvil que me vende ORANGE.
Si mi móvil es de ORANGE, si las facturas de consumo me las hace ORANGE, ¿cómo me van aplicar los de YACOM un descuento en una factura que no hacen ellos (la hace ORANGE)? ¿Acaso es posible esto?
-
Hola jose72,
Esta promoción se oferta desde una empresa colaboradora de Orange.
Efectivamente se aplicaría en las facturas móviles Orange, pero es esta otra empresa quien la ofrece por lo que es desde allí desde donde tendrían que indicarte las condiciones de dicha promoción, ya que desde aquí no disponemos de esta información.
Saludos.