foros
-
miembro junior
Tramitar pasos para asociar iphone 4 a mi linea orange
Hola buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente, resulta que tengo un iphone 4 el cual quiero asociar a mi linea orange, para posteriormente liberarlo, que es lo que necesito, ya que me voy a noruega un tiempo y necesito insertar una tarjeta de otra compañía.
He llamado al 2286 y me indicaron que para ello necesitaba asociarlo a mi linea, para ello me facilitaron un numero de fax , el 9** *** *** .
Querría saber si ese numero es correcto ya que me encontrado con que luego te suelen dar otros números y no son el departamento correspondiente y otra consulta también para saber como puedo averiguar si ya me lo habéis asociado o no.
Gracias , un saludo.
Última edición por Trini_móviles; 17-08-2012 a las 21:26
-
Re: Tramitar pasos para asociar iphone 4 a mi linea orange
Bienvenid@ al foro, iphoneAJ,
El IMEI queda asociado a la línea con la que se adquiere cuando se recibe el teléfono.
Fuera de esto no se puede asociar otro IMEI distinto salvo que el fabricante te haya sustituido el móvil por avería.
Saludos.
-
miembro junior
Buenos días
Pero cuando llamé me indicaron que se podía hacer del modo que he explicado, facilitándome ese numero de fax al que ya ha sido enviado.
Es posible?
Gracias otra vez.
-
Hola, iphoneAJ,
Sólo en los casos que te comento, sustitución del teléfono, por avería, desde el servicio técnico.
Saludos.