Resultados 1 al 8 de 8

Tema: reclamacion mensajes enviados a mi propio movil

miembro

reclamacion mensajes enviados a mi propio movil

hola en las de junio y julio me biene un importe de 15 cts. total 30cts de dos sms enviados a mi propio nº de terminal como puede ser eso que yo mismo me mande un sms los dias en concreto son estos15/07/2012 y 1/08/2012 quiero reclamar dicho importe y se me abonen en siguientes facturas .gracias

miembro

Re: reclamacion mensajes enviados a mi propio movil

A mi me ha pasado lo mismo pero solo un sms, parece ser que son al activar whatsapp, viber o alguna aplicación que requiere activación, no es justo, es abusivo si, pero es así, saludos

miembro

No se si sera, yo no me he fijado nunca, pero pagar el coste de un SMS por activar una aplicación que te permite enviar todos los mensajes, fotos, sonidos que quieras no diría que es un abuso. Ademas al instalarla das tu consentimiento.

Hola chic@s

Efectivamente cuando te descargas y activas alguna aplicación como las que ha dicho xaviraal se tarifica como sms enviado al propio número de teléfono, tendría cargo por activación únicamente.

miembro

Cita Iniciado por Santiagoma Ver Mensaje
    No se si sera, yo no me he fijado nunca, pero pagar el coste de un SMS por activar una aplicación que te permite enviar todos los mensajes, fotos, sonidos que quieras no diría que es un abuso. Ademas al instalarla das tu consentimiento.
    Digo que es abusimo por parte de Orange porque en mi casa hay familiares con otras compañias y te puedo asegurar que al activar whatsapp o viber no les han cobrado nada, comprobado conmigo que si me lo ha cobrado Orange, evidentemente si me dan a elejir si me lo cobran o no para poder utilizar esas app esta claro que no me importa que me lo cobren, lo que se ahorra despues compensa sobradamente pero..... lo dicho, saludos

Hola xaviraal,

No es un cargo que aplique Orange, es la propia aplicación la que requiere el envío de ese sms para poder activarla, independientemente de la compañía en la que estés.

Un saludo

miembro junior

Anteriormente no cobraba orange el mensajito, ahora han encontrado un fondo de ingresos mas. un poco indignante ya que la aplicacion es gratuita y recuerdo y confirmo porque lo he instalado y desinstalado varias veces meses atras en esta compañia y nunca me lo tarificaron, por lo tanto eso es nuevo de ahora tener que pagar por un ridiculo mensaje de verificacion que se sacan de la manga.

miembro

Cita Iniciado por Ruth_móviles Ver Mensaje
    Hola xaviraal,

No es un cargo que aplique Orange, es la propia aplicación la que requiere el envío de ese sms para poder activarla, independientemente de la compañía en la que estés.

Un saludo
    Repito, lo ha activado mi hija con yoigo, no le han cobrado nada, mi hermano y mi cuñada con vodafone, no le han cobrado nada, mi mujer y yo con Orange, nos han cobrado a los dos, poco mas que decir, saludos