Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Problemas con WIFI router livebox 2 ( ultimo modelo, wifi en parte lateral)

miembro junior

Problemas con WIFI router livebox 2 ( ultimo modelo, wifi en parte lateral)

Hola,

Recientemente me han cambiado el router livebox y tengo problemas con el wifi. Cuando conecto con mi Samsung galaxy 2 a los dos minutos pierde la señal y se me conecta a otra red wifi de un vecino. No consigo que se quede conectado mas de dos minutos. Con el otro livebox no me pasaba.

¿ que puedo configurar en el router para que no ocurra?

Gracias

miembro junior

Re: Problemas con WIFI router livebox 2 ( ultimo modelo, wifi en parte lateral)

Cita Iniciado por Antonio L Ver Mensaje
    Hola,

Recientemente me han cambiado el router livebox y tengo problemas con el wifi. Cuando conecto con mi Samsung galaxy 2 a los dos minutos pierde la señal y se me conecta a otra red wifi de un vecino. No consigo que se quede conectado mas de dos minutos. Con el otro livebox no me pasaba.

Gracias
    Hola antonio a mi me pasa lo mismo con el ruter nuevo la line a de wifi se pierde y hay que reiniciarlo soy nuevo en la empresa me ha enviado ya 3 ruter y sigue igual no es el telefono pasa con cotos los equipos el problema creo que es el ruter

miembro junior

Hola antonio y quini,,,a mi me pasa lo mismo con el router livebox pero sin el famoso botón, en mi samsung galaxy ace, se me conecta y dentro de unos minutos como por ejemplo 4 o 5 se desconecta y en segundos se conecta y asi todo el santo dia, hasta q se desconecta del todo, y ,hay q desactivar el wifi del movil y activarlo nuevamente, quisiera saber si han tenido alguna respuesta para solucionarlo gracias....

miembro

Entrad en la configuración de la wifi de vuestro router y desactivar la opcion WPS, ya no os provocará estos cortes en la wifi

Hola, chic@s,

Tal y como comenta rtaboadav desactivando la opción WPS en la web de configuración del router tendréis una conexión wifi sin cortes. Probadlo y si seguís teniendo dificultades me lo comentáis.

Salu2!

miembro junior

Cita Iniciado por Antonio_ADSL Ver Mensaje
    Hola, chic@s,

Tal y como comenta rtaboadav desactivando la opción WPS en la web de configuración del router tendréis una conexión wifi sin cortes. Probadlo y si seguís teniendo dificultades me lo comentáis.

Salu2!
    Si pues yo he cambiado todos los datos con vuestroa tecnicos y nana de nada y despues de 3 ruter la cosa sigue igual

miembro junior

Probad a deshabilitar la conexion datos (3G) del movil cuando esteis conectados por WiFi porque en estos telefonos no funcioná muy bien la transicion WiFi-3G y puede ser ese el problema.

miembro junior

Cita Iniciado por Antonio L Ver Mensaje
    Hola,

Gracias
    Hola, debes cambiar de canal. El 11 o el 13 son buenos. Tu vecino se ve que utiliza tu mismo canal. A mi me pasaba lo mismo

Hola, quini,

Prueba con las soluciones que proponen quini y rafrasan, desactiva la función WPS y prueba en seguridad solo WPA2, para seleccionar el mejor canal puedes utilizar cualquier aplicación gratuita que muestree las redees wifi por canales, intenta poner tu red wifi en un canal libre y si es posible que el superior y el inferior también lo estén.

Espero que de resultado, gracias por vuestras aportaciones y un saludo.

Jose Manuel

miembro junior

la red de wifi desaparece al poco tiempo

Bueno mi caso es especial despues de casi un mes en la compañia con velocidad que no das mas de si sobre 4 megas ( esta es la maxima velocidad que dicen en la propaganda de la tele y despues lla veis la real ) ya con ese tema asimido por no lloras y por no poder darme de baja por ser pobre ahora viene el segundo problema un mes casi sin poder utilizar el wifi por que se desconecta se le han realizado cientos de prueba con el servicio tecnico y esto sigue igual me han enviado 4 ruter y ya no se que hacer por mas que ponen que me envien el modelo antiguo el del boton esto sigue igual otra vez el mismo no se si entan de cochondeo en la logistica pero no lo mandan bien el lunes espero el quinto a ver que me mandan ahora lo mismo me mandan bombones o lo primero que pillen esto es para llorar y yo sin internet lo de orange es para llorar maldigo el dia que cambie de mi compañia anterior la mejor ono