Hola, quini,
Sucede con todos los equipos que conectas o con alguno en especial.
Un saludo,
Jose Manuel
Hola, quini,
Sucede con todos los equipos que conectas o con alguno en especial.
Un saludo,
Jose Manuel
Hola a todos,,,aqui nuevamente,,,sigo con el problema del wifi,,he intentado todo lo q he visto por internet, tambien lo q proponen de desactivar el wps y lo de la seguridad de cambiar, tambien los canales, IP estatica,pero nacalapirinaca, y lo de 3G tambien es cierto pero eso de antemano ya se sabe q hay q desconectar,para q tener el 3G encendido si vas a usar wifi,,,,tengo unos familiares q tienen orange y se conecta perfectamente el aparato al movil sin cortes ni nada,,yo creo q lo q va ser es el aparato,,lo q tambien he visto comentarios por internet es tambien q cambiando los segundos de desconexion del router se puede solucionar, pero el problema es que el router livebox no tiene esa opcion, solo esta configuarada con una IP de inicio de sesion y termino de sesion, y no da opcion de cambiarlo,,,porfavor ANTONIO de ADSL q mas podria hacer o es que tengo q llamar a orange y pedirles que me cambien el router,,,porfavor alguna sugerencia,,,,....
Pues mira que tengo el mismo problema, pero conmigo passa esto com todos los moviles de casa (2 Galaxy S y 1 HTC Wildfire) y tambiém con mis consolas (1 Wii y una Xbox360). Todos se conectam al router por wifi, pero a cada 1 como 2 minutos se desconecta todo y vuelve a conectarse solo. Ya he llamado al suporte un mogollon de veces y todos me dicen que haga esto, que haga aquello, pero no servio de nada hasta ahora.
Ya he cambiado el tipo de encriptacion provando todos los disponibles sin resultado, he desactivado el wifi N, he dejado sin encriptacion alguna, desactivado y activado el WPS a ver si servia de algo, nada... He acivado el filtro de MAC y meti todos los MAC de los dispositivos de mi casa, no ha surtido efecto. Probe canales distintos, sigue lo mismo... ¬¬'''
La ultima vez que llame al suporte, me dijo un chaval que tenian previsto ahora para diciembre una a actualizacion del firmware del router, pero por lo que veo por net y aqui mismo en el foro, creo que no passa de charla para intentar calmar a los usuarios.
El otro dia me he quejado de esto, y el atendente me dijo que si en los ordenadores y portatiles va bien la conexion wifi, no puedem sustituir el router, y a gruesso modo simplesmente me dijo que da igual los otros aparatos, porque solo esta disponible por el suporte tecnico assistencia a ordenadores. ¬¬
A ver, pero que co*o passa aqui?
A mi se me desconectaban tres Galaxy mini. Poniéndole ip fija en la configuración del teléfono ya no se desconectaba. Sospechando que tuviera que ver con el DHCP, probé a cambiar en el router lo siguiente:
En Inicio, LAN, Servidor DHCP, Tiempo de Cesión, pone "No caduca", le puse "1 hora".
Desde entonces ningún teléfono se desconecta.
Con un ipad no había problema nunca.
Espero que os sirva de algo.
Un saludo.
Última edición por El_acido; 14-12-2012 a las 10:52
He leído en otros foros donde también responden técnicos de Orange en los que dicen el problema radica en el firmware del Livebox 2.1 y que los programadores están ultimando una actualización.
Es un problema que se da en TODAS las unidades de este modelo. No solamente falla la conexión wifi, sino que los que tenemos también el deco de TV también se nos bloquea la imagen, teniendo que estar continuamente apagando y encendiendo el router.
A ver si sale pronto esta actualización.....