foros
-
miembro junior
migracion a contrato...varias dudas
Hola. Tengo una linea de prepago y me gustaria saber si puedo pasarla a contrato y realizar un renove estilo y que moviles podria obtener. (estoy interesado en el HTC ONE X).
Tambien me gustaria saber, si al pasarme a contrato implica algun tipo de permanencia
Gracias
-
Re: migracion a contrato...varias dudas
Hola neo_subrezo:
Entiendo que quieres pasar a contrato solo con tarifa, pero sin permanencia.
El moderador del foro Marcos dice que hay que ir a una tienda Orange a hacerlo. Debes de ir a una oficial que haya en la provincia que residas, ya que tendrán esa aplicación para hacerlo.
También depende con el comercial que des si te la va a aplicar o no. En príncipio no tendría que haber permanencia, al no ser que se coja la tarifa básico 6. Yo estoy con la misma duda.
Saludos.
Noelio 1993.
Última edición por Noelio1993; 22-08-2012 a las 14:00
-
miembro junior
Yo es que me quiero pasar a contrato (migrar) (varias lineas ademas) a traves de la pagina web, que te ofrecen el movil y un 20% descuento en las facturas durante 6 meses.
Lo de la tarifa basica 6 lo habia leido por alguna parte, pero no es esa la tarifa que cogeria, por eso quiero que me lo confirme un moderador.
-
Hola neo_subzero
Puedes migrar la línea de prepago a contrato pero no realizar un Renove Estilo Orange, eso es solo para cuando ya eres de contrato o de tarjeta y mantienes las mismas condiciones pero cambias de móvil.
Le echado un vistazo, en este momento no está en stock por la web de la HTC ONE X, al hacerlo con móvil si que tienes compromiso con operador y para este smartphone también en tarifa.